Actualización de Flash Player corrige grave vulnerabilidad

Se ha liberado una nueva actualización de Adobe Flash Player, concretamente la 10.1.85.3, que viene a corregir una grave vulnerabilidad de las versiones anteriores, por lo que se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible.

Esta misma vulnerabilidad sigue afectando a Adobe Reader y no se espera un parche que lo solvente hasta primeros del mes próximo.
Mientras tanto, como ya hemos indicado en otras ocasiones, en nuestro tema sobre archivos PDF disponéis de varios programas que suponen una gran alternativa para manipular y visionar archivos PDF.

Antes de nada, tenemos que tener en cuenta que cada tipo de navegador web utilizará una aplicación Flash Player específica, por lo que, a la hora de descargarlo para su instalación en nuestro equipo, debemos tener en cuenta para qué navegador web la necesitamos.

En principio podemos descargar dos versiones:

Contamos con varios métodos para comprobar la versión de Adobe Flash Player que tenemos instalada en nuestro equipo y comprobar si se corresponde con la última actualización publicada.

# Actualizar Adobe Flash Player.

De interés:
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de grabación.
Receta de Salsa a la pimienta. Cocina fácil.
Programas gratuitos de seguridad.
Receta de Mejillones tigre y Croquetas de mejillones. Cocina fácil.
Día mundial del Alzheimer.

http://wp.me/p1G8U-6sM




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.531.680