La descarga de Skype es gratuita y no se envían correos sobre actualizaciones disponibles

Skype es gratuito, tanto en su uso como para la descarga en sí del programa desde su web. Y lo digo porque a tenor de lo que acabo de leer en el blog de seguridad de Skype:

Un pequeño número de sitios web ofrecen descargas de Skype bajo cargo. Skype se puede descargar gratis a su ordenador y usted debe desconfiar de cualquier sitio web que se pide dinero a cambio de una descarga de Skype.

Recordamos que Skype es un programa VOIP de mensajería instantánea, videollamadas gratis, multiconferencia, llamadas a teléfonos fijos o móviles y envío de mensajes SMS, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.

Además en el propio  artículo se informa de otro detalle importante que suele ocurrir también muy a menudo con otros programas, los correos fraudulentos que informan sobre falsas actualizaciones:

Usted debe tener cuidado con cualquier correo electrónico que pretende ser de Skype, comunicando que una actualización de seguridad está disponible.
Nunca vamos a hacer esto.
La información sobre las actualizaciones del software de Skype siempre se puede encontrar en la sección de descargas de nuestro sitio web.

Así que, lo que solemos recomendar en estos casos, mucha precaución y ante la duda infórmate antes.

De interés:
Ninite, instalador de aplicaciones.
Instalar offline e integrar actualizaciones de Windows con WinXPup.
Irfanview, editor de imágenes.
Copias de seguridad de Firefox.
Accede a ficheros Linux desde Windows.
Receta de la Pipirrana. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-6z7




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.045.423