Eliminar barras de herramientas con Multi-Toolbar Remover

A veces  instalamos software y en ocasiones, este nos instala también alguna barra de búsqueda.

Si estamos atentos, cosa muy recomendable cuando instalamos programas, y nos damos cuenta evitamos instalarlas, pues este tipo de barras, consumen recursos, espacio visual a la hora de navegar y no suelen aportarnos nada, por no hablar de algunas que en realidad son espías.

Pero, si se nos pasó y resulta que vemos instalada en nuestro navegador alguna o algunas barras de búsqueda y queremos desinstalarlas rápidamente, aunque podemos hacerlo manualmente contamos con un pequeño programa que puede hacerlo por nosotros de forma rápida.

El programa se llama Multi-Toolbar Remover, y es capaz de eliminar las barras de búsqueda o barras de herramientas más comunes.

Entre las barras de herramientas que Multi-Toolbar Remover elimina están, la barra de Google, Yahoo!, AOL, Comcast y ASK.

Multi-Toolbar Remover es gratis, no necesita instalación y pesa apenas 300 KB, por lo que una vez lo hemos descargado, solamente tenemos que ejecutarlo.

Seleccionamos las barras de herramientas que queremos eliminar y pinchamos sobre Remove.

A continuación reiniciamos el equipo y veremos como las barras de herramientas y de búsquedas que hayamos seleccionado para desinstalar ya no estarán en nuestro navegador.

# Descargar Multi-Toolbar Remover

De Interés:
Ninite, instalador de aplicaciones
Instalar offline e integrar actualizaciones de Windows con WinXPup
Bacalao en salsa. Cocina fácil
Convertir web a PDF con pdfcrowd
Probando IExplorer 9

http://wp.me/p1G8U-6CI




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.582