Comprar Windows 7 por menos de 50 Euros

Hace unos días comentábamos que ya llevábamos  Un año de Windows 7.

Pero se nos pasó que Microsoft, para celebrar el evento, ha puesto a disposición de los usuarios un paquete aniversario dirigido a las familias con un 60% de descuento.

Y es que en la Microsoft Store podemos encontrar una oferta que incluye tres licencias por 149 euros y que según algunas fuentes, estará disponible hasta el 31 de diciembre (en la página Web de Microsoft mencionan “hasta final de existencias”) que se puede adquirir a través de Microsoft Store.

Haciendo números, cada licencia de Windows 7 nos sale a menos de 50 euros, una gran oportunidad.

No se trata de la versión completa, es una actualización a Windows 7 desde Windows Vista o Windows  XP, pero ya sabemos que en principio parece ser posible Instalar Windows7 en limpio con la versión upgrade.

Si aun no estás convencido o no conoces el nuevo sistema, puedes echar un vistazo a nuestro post, Windows 7, Primeras impresiones o a este análisis, publicado por el compañero Obiw para nuestra Web hermana Daboweb, y así hacerte una idea.

Y si tienes un PC con algunos años y no sabes si podrá trabajar con el nuevo sistema, recuerda que puedes Comprobar si tu equipo y programas son compatibles con Windows 7.

Cuando estoy escribiendo esta entrada me llega publicidad de una gran superficie de informática en la que también aparece esta oferta.

De Interés:
Retocar fotografías e imágenes con Sunlit Green
Quitar mensajes de alerta de Windows 7
Convertir páginas web a PDF desde Google Chrome
Ninite, instalador de aplicaciones
Instalar offline e integrar actualizaciones de Windows con WinXPup

http://wp.me/p1G8U-6MC




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 119.881.980