Filetes de Panga con cebolla caramelizada. Cocina fácil

Para hoy he preparado una receta de Filetes de Panga con cebolla caramelizada.

Este pescado de río, está tomando últimamente una especial relevancia, tanto por su precio, bastante asequible, como por la ausencia de espinas.
A mi particularmente y aunque lo he probado en varias ocasiones de diversos modos, no me llama mucho la atención, pero quizá a vosotros si, por tanto, al menos como mención, vamos a ver una forma de prepararlo muy sencilla.

Vamos con los pasos e ingredientes necesarios para esta receta.

Filetes de Panga con cebolla caramelizada:
– Filetes de Panga.
– Sal.
– Pimienta negra molida.
– Aceite de oliva.
– Cebolla caramelizada.

Como lo que más va a tardar e hacerse es la cebolla caramelizada, comenzaremos por ir preparándola de inicio, para ello seguiremos los pasos que ya vimos en la receta de cebolla caramelizada.

Cuando estemos en el paso de añadir el azúcar a la cebolla, podremos empezar con el pescado para acabar prácticamente a la vez.

Asar el pescado: Tomamos los filetes de panga para cortarlos en trozos medios y los salpimentamos, (ponemos un poco de sal y pimienta negra).

En una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva, calentamos y vamos a ir introduciendo los trozos de panga. (En este momento si os apetece, podéis añadirle unos dientes de ajo laminados para darle algo más de sabor).

Conforme se vayan haciendo por un lado, les daremos la vuelta para terminarlos por el otro. Comprobad que estén bien hechos por dentro.

Cuando tengamos listo el pescado lo ponemos en el plato, regaremos por encima con un poco de aceite de oliva virgen y colocaremos la cebolla caramelizada sobre cada uno de los trozos.

Ya tenemos listo nuestro plato. Buen provecho.

De interés:
Las plantas, remedio natural contra las enfermedades.
Libros de texto gratuitos, pero ¿y los cuadernillos de ejercicios?.
Correos peligrosos. Sentido común y prudencia.
Recuperar particiones perdidas o borradas con MiniTool Partition Recovery.
Tutorial para crear marcos de mosaico para fotografías.
Receta de espaguetis en salsa a la pimienta. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-6OO




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.756.203