Salón del chocolate en Madrid

Si vives en Madrid, o cerca, o piensas pasar este fin de semana en la capital, y te gusta el chocolate, estás de suerte, desde hoy, día 4 y hasta el domingo día 7 en el Centro Comercial Moda Shopping (Avda. General Peron, 40, semiesquina con la Castellana) se celebra  la 7ª edición del Salón del Chocolate, con la presencia de reconocidos maestros pasteleros.

La colaboración de Pastelería Mallorca (con larga tradición en la fabricación y venta de dulces en Madrid) Chocolat Factory, Valrhona, el grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid, clásicos entre los clásicos, además de  Oomuombo, Chocolate Fontaine y Chocolates Kuna Yala, nuevos este año, entre muchos otros, corroboran la relevancia que está alcanzando este Salón.

En esta edición, serán 7, como los pecados capitales, los maestros chocolateros que modelarán en chocolate su particular interpretación del pecado que a cada uno se le ha asignado.

También impartirán algunas clases magistrales, como las que Almendrote (Chocolates Kuna Yala) impartirá en las que enseñará como elaborar unas barritas energéticas caseras o unas apetecibles magdalenas de chocolate.

Por su parte, Tino Helguera nos intentará instruir sobre como el chocolate y el queso de cabrales se pueden mezclar a la perfección en un exquisito bombón.

Y el maestro Alberto Moya, del restaurante madrileño El Bogavante de Almirante nos mostrará como freír los tradicionales churros en diferentes variedades de aceite de oliva que a continuación nos dará a probar a los que asistamos (puesto que yo pienso ir) para poder mojar (los churros, malpensados) en el excelente chocolate de Valrhona.

Así pues, este fin de semana nos toca endulzarnos la vida, que para amargárnosla ya está la jodida crisis.

De Interés:
Ejecutar aplicaciones SIEMPRE con privilegios de Administrador en W7.
Manuales de configuración del Control Parental de Windows 7.
Probando IExplorer 9.
Formatear en FAT32 discos mayores de 32GB.
Mantenimiento del PC.
Quitar mensajes de alerta de Windows 7.

http://wp.me/p1G8U-6QE




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,003,464