Explorador de archivos en múltiples ventanas, Q-Dir

Vamos a ver un Explorador de archivos alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor nuestros archivos.

Y es hoy en día con los discos duros con tanta capacidad, si hemos creado particiones, lo cual es muy recomendable, o si necesitas trabajar con varias carpetas al mismo tiempo y te molesta tener que ir pasando de una a otra, además de tener abiertas varias  ventanas del Explorador de Windows, Q-Dir nos va a venir muy bien,

Q-Dir, el programa que hoy os presentamos, es gratis, y cuenta con una versión portable que nos permite tener en una sola instancia del programa hasta 4 ventanas abiertas, así podemos trabajar mejor con nuestros archivos, pues desde el programa podemos mover o copiar ficheros tan sólo arrastrándolos con el ratón y soltándolos en otra ubicación. También permite borrarlos.

Con Q-Dir podemos trabajar, con una ventana, dos, tres y hasta cuatro carpetas diferentes, tan sólo pulsando en los botones de arriba.

Q-Dir nos permite elegir entre los mismos distintos modos para ver los archivos que el Explorador  de Windows, Lista, Detalles, Iconos, Mosaicos y Vistas en Miniatura. También tiene, en la barra, arriba a la derecha una lupa que nos permitirá ver mejor el contenido.

Tanto la versión instalable, como la versión portable, al iniciar nos pide elegir el idioma, y aunque oficialmente no aparece el idioma español, si elegimos la bandera de Argentina, nos encontramos con el idioma Spanish/español Argentina que ya nos es mucho más entendible. Una vez instalado, también podemos cambiar el idioma desde el menú Archivo/Lenguaje.

Desde el menú Extras, elegimos Más opciones, y entraremos en otro menú donde podemos elegir desde los colores, hasta si nos muestra el contenido de las carpetas o unidades en forma de árbol, también alguna cosa más.

Q-Dir es funcional con todos los sistemas Windows, desde Windows Me, Windows 98 pasando por XP, Vista y el nuevo Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como de 64 bits.

# Descargar Q-Dir

De Interés:
Quitar mensajes de alerta de Windows 7
116000 número europeo para denunciar la desaparición de menores.
Receta de Ensalada de alubias marinera. Cocina fácil.
Generador de contraseñas fáciles de recordar.
Consenso para subir a 20 años el periodo de cálculo de pensiones.
Hotmail aumenta su capacidad para archivos adjuntos.

http://wp.me/p1G8U-6WK

Los comentarios están cerrados.