Teclado virtual Click-N-Type

Ya hemos explicado en alguna ocasión lo que es un keylogger, y aunque muchos han oído mencionar esa palabra todavía existen quienes lo desconocen, para ellos, diremos que es un software (a veces también puede ser hardware) con la única finalidad de capturar y almacenar para su posterior lectura y provecho, todo lo que tecleamos en el teclado de un PC.

Ya vimos en este post, Protector frente a keyloggers, un programa muy similar al que hoy os traemos: Click-N-Type que nos va a servir para si tenemos la necesidad de acceder a alguna cuenta personal desde un PC que no es el nuestro, desde un ciber, desde la oficina o  desde algún otro sitio del que no estemos muy seguros de lo que pueda contener, y a pesar de poner todas las medidas por nuestra parte no nos quedamos tranquilos, utilizando este programa vamos a hacer un poco más difícil la tarea de recoger nuestros datos.

Ya hemos explicado muchas veces, que no existe programa efectivo 100%, y que siempre somos nosotros los que debemos asegurarnos, en la medida de lo posible, de que no existe ningún software de este tipo instalado, aunque somos conscientes de que en la mayoría de los casos es difícil detectarlo, ya que los que son buenos, y los haya, se camuflan en procesos legítimos de Windows.

Click-N-Type, el programa que hoy vamos a ver, aunque haya que instalarlo, es portable puesto que podemos instalarlo en un pendrive, facil de transportar,  o en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento extraíble.

Consiste en un teclado virtual donde iremos presionando las teclas con el ratón,

La curiosidad viene con su forma de actuar, si por ejemplo, tenemos un procesador de texto abierto y abrimos el programa, quedándonos en primer plano,  escribimos algo de texto, con el ratón, en el teclado virtual, veremos que el texto va apareciendo en el documento que tengamos abierto.

Si por el contrario, tenemos cualquier navegador Web abierto y queremos teclear, por ejemplo una dirección Web, tendremos antes que pulsar en Buffer, para que se almacene, y luego copiarlo en la barra de direcciones del navegador.

Cuando lleguemos a alguna página donde tengamos que loguearnos, posicionamos el puntero del ratón en la zona donde vayamos a escribir, por ejemplo el nick , y en el teclado virtual vamos escribiendo, comprobaremos que se irá copiando directamente en el lugar que marcamos con el puntero del ratón.

Click-N-Type hemos comprobado que funciona con los navegadores web Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome.

# Descargar Click-N-Type.

De Interés:
Tutorial para hacer marcos de encaje para fotografías o fondos.
System Nucleus programa para optimizar windows.
Tucan, gestor de múltiples descargas.
LIVECD de Kaspersky para analizar y desinfectar el ordenador.
Convertir vídeos y películas para teléfonos móviles Nokia.
Copia de seguridad de los drivers o controladores con Double Driver.

http://wp.me/p1G8U-70n




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.532.096