Banco del tiempo. ¿Dispones de una hora?

¿Dispones de una hora al día, a la semana, al mes, etc., para compartirla con otras personas realizando actividades diversas, ya sea como organizador impartiendo alguna de ellas, o bien, como interesado, participando de las actividades de otros?.

El banco del tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo, donde la unidad o moneda de intercambio es la hora. Independientemente del servicio que se preste o que se reciba, todas las habilidades tienen el mismo valor.

Compartes una parte de tu tiempo, tus conocimientos y/o habilidades con otras personas y a la vez cuentas con la posibilidad de recibir lo que necesites de otros.

Existen bancos del tiempo en casi todas las regiones de España, en el enlace de Google Maps que os muestro a continuación, podrás ubicar todos ellos y encontrar el más cercano a tu domicilio si estás interesado en participar de esta actividad.

# Ver bancos de tiempo de España en Google Maps.

(Visto en vivirsinempleo).

Os recomiendo también ver el vídeo que os enlazo más abajo, un documental del programa Linea 900, en el que se exponen multitud de situaciones habituales en los bancos del tiempo que seguro sirve para que os hagáis una idea más clara sobre vuestras posibilidades de colaboración:

# Ir al vídeo.

¡Seguro que tú también tienes algo que ofrecer y necesitas algo de otras personas!.

De interés:
El ajo, tan odiado como querido.
26N. Actualizaciones de programas.
Preparando la calefacción para el invierno, purgar, consejos.
Solución al error de validación del certificado SSL en Pidgin.
Ver la dirección web de un enlace corto con LinkPeelr.
Filetes de Panga con cebolla caramelizada. Cocina fácil

http://wp.me/p1G8U-74j




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.537.516