Descargar gratis Calendarios 2011

Un año más os ofrecemos en descarga gratuita calendarios de 2011. En esta imagen podéis ver los 3 calendarios que podéis descargar. (Más abajo podéis verlos con mayor detalle).

Hace un tiempo hablamos del programa Tkexe Calender, para que los pudierais crear, programa que sigue siendo válido, no obstante, en el año 2008 decidimos regalaros unas plantillas para que sólo tuvierais que poner las fotos, la misma fórmula, la de regalaros plantillas la utilizamos el año pasado y este año, como nos sucedió el pasado, ya hemos empezado a recibir correos preguntando si  también íbamos a poner y solicitando algún calendario que no fuera para insertar fotografías.
Y así lo hemos hecho, hemos puesto 2 calendarios sin espacio para fotografías y una plantilla con hueco para ellas.

3 modelos de plantillas de calendario 2011 para descargar, que encontraréis en tamaño grande por si queréis llevarlas a imprimir  y a 300 píxeles de calidad de impresión para que no tengáis problemas.

Como solemos hacer, las subimos a 2 alojamientos distintos de archivos gratuitos, porque sabemos que algunos tienen problemas con Megaupload, y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos en la parte de abajo.

Estos son los modelos que hemos preparado.
Calendario con fondo azul y flores.

Calendario en tonos verdes suaves y motivos de perritos, ideales para los niños.

Plantilla calendario con fondo de flores y un colgante de cadena, plateado, con espacio para poner 2 fotografías dentro.

Los tres modelos están en formato PNG.

El calendario que deja espacio para poner fotografías, ya sabéis de otros años que debéis abrirlo con Photoshop, Corel Paint, o algún editor de imágenes que respete la zona transparente.

Para pegar las fotos dentro, recordar el manual de Crear marcos para fotos con formas personalizadas sobre todo la parte final en la que explico como meter dentro de la forma nuestra foto.

En las plantillas tan sólo están marcados como festivos los domingos, porque sabemos que hay lectores de otros países donde las fiestas nacionales nuestras no coinciden con las suyas, por lo que deberéis marcar, de acuerdo con el calendario laboral oficial, los días de fiestas, tanto nacional, como los respectivos a sus comunidades autónomas o locales.

Para marcarlas, utilizáis la herramienta de selección y hacéis un cuadrado, o círculo, eso va en gustos, y vais a Edición/Contornear, ahí elegís el tamaño del contorno (yo os sugiero 2 píxeles) y el color, y ya tenéis vuestras fiestas marcadas.
También podéis seleccionar con la varita mágica el día que queráis marcar y rellenarla del color elegido.

Yo, mi norma es marcar con un color las fiestas nacionales, otro para las de la Comunidad Autónoma y otro para las fiestas locales, pero como siempre digo, eso va en gustos.

También, podéis  marcar los cumpleaños, por ejemplo, utilizando el mismo método, pero cambiando de color.

Esperamos que os gusten.

# Descargar Plantilla calendario 1 por Megaupload.
# Descargar
Plantilla calendario 1 por 4Shared.

# Descargar Plantilla calendario 2 por Megaupload.
# Descargar
Plantilla calendario 2 por 4Shared.

# Descargar Plantilla calendario 3 por Megaupload.
# Descargar
Plantilla calendario 3 por 4Shared.

(Manual para descargar desde Megaupload)
(Manual para descargar desde 4Shared).

De Interés:
Tarjetas de Navidad 2010.
Tutorial para crear marcos de mosaico para fotografías.
Manual para hacer Marcos de encaje para fotografías o para decorar fondos.
Marco en estrella o flor para una fotografía de retrato.
Receta de pollo en salsa marinado a las finas hierbas. Cocina fácil.
Manuales de marcos, marcapáginas y recordatorios de Primera Comunión.

http://wp.me/p1G8U-74V




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.497.665