La Navidad y su séquito

Estamos a poco más de 15 días para entrar de lleno en las festividades propias de la Navidad y como cada año, existen múltiples particularidades o situaciones que a modo de séquito la acompañan y se repiten, en este mes de Diciembre, año tras año.

Particularidades estas que, indudablemente nos recuerdan a muchos las fechas en las que estamos, no quizá por los motivos en si de la celebración, pero si que es fiesta.
Al fin y al cabo eso es lo importante ¿no?. Seguramente así sea para muchos… o no. 😛

  • Quizá el más reseñable por lo que supone, sea el ya famoso encendido de las luces de Navidad en prácticamente todas las ciudades y pueblos de nuestra geografía y los apagones colectivos. Este año ya no me apetece insistir en ello por lo que, si os apetece, pulsad en los enlaces.
  • Muy característico también de estas fechas es el famoso efecto nieve en blogs, webs, etc. que una vez más, ratificamos incrementa notablemente el consumo de CPU en todos los navegadores y sistemas operativos en los que lo hemos probado, como también ocurrió con algún doodle de Google.

Las cuestiones familiares relacionadas con menús para esos días, invitaciones familiares (obligadas o no), posiciones y demás, eso ya os corresponde a vosotros completarlo. 😉

Mucha suerte en los próximos días.

De interés:
Tucan, gestor de múltiples descargas
Las plantas, remedio natural contra las enfermedades
Un año de Windows 7
Programas gratuitos de grabación.
Manual para solicitar online la Tarjeta Sanitaria Europea.
Receta de Cogollos con anchoas y crujiente de jamón. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-74O




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,833,704