Sobre el aumento gratuito de velocidad ADSL de Movistar

Ya comentábamos hace unos meses que Movistar (Telefónica) iba a aumentar de forma gratuita la velocidad de conexión ADSL de 6 á 10 megas, con lo que, la modalidad de 6 megas de bajada con 640 Kbps de subida va a pasar automáticamente a 10 Mb / 800 Kbps manteniendo el precio.

Como ya ocurriera en las subidas de velocidad anteriores, el cambio se realizará automáticamente, aunque dependerá de la distancia a la central, (parece ser que se realizaría en aquellos casos en que la distancia a la central sea menor de 2 Km).

Un detalle importante es que, este aumento de velocidad, podría anular la clausula de permanencia en el contrato con Movistar.

Como exponen en la web de Movistar: “En cumplimiento de la normativa vigente, te recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 te reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de tu satisfacción”.

Al cambiar la velocidad es posible que sea necesario un cambio de router, de ser así, este se realizaría sin coste alguno por parte de la empresa.

Por lo que hemos leído, el aumento de velocidad podría estar previsto que comience este mismo mes.

Más información sobre este tema en Adslzone y Bandaancha.

De interés:
Receta de Bacalao confitado con guarnición sobre cama de patata.
Descargar gratis Calendarios 2011.
Tarjetas de Navidad 2010.
Lotería de Navidad 2010.
Tucan, gestor de múltiples descargas
Las plantas, remedio natural contra las enfermedades.

http://wp.me/p1G8U-77b




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 117.686.042