Descargar programas de seguridad con SSDownloader

Tras formatear el equipo e instalar el sistema operativo, los drivers y configurar las diferentes opciones para optimizar el rendimiento del sistema y su mantenimiento,  empleamos una buena parte de nuestro tiempo en instalar el resto de programas que normalmente utilizamos.

Lo normal es tener preparado en una llave USB o disco externo, o bien, en una carpeta de otra Partición o disco duro de nuestro equipo, todos aquellos programas y aplicaciones actualizados  que utilizamos habitualmente, para que, una vez finalizadas las operaciones mencionadas anteriormente, ir instalando nuestros programas.

Pero si no contamos con esta carpeta y los programas debidamente actualizados, podemos ir descargando e instalando nuestras aplicaciones, o bien, emplear para ello otros programas que nos van a facilitar la labor. Hace un tiempo os mostramos el programa Ninite que nos permitía seleccionar una gran variedad de programas, para descargar y después instalarlos todos con un solo clic.

Hoy vamos a ver un programa similar pero, que nos va a permitir descargar una gran cantidad de programas de Seguridad, (antivirus, antiespías, firewall, etc).

Esta utilidad se llama SSDownloader, una aplicación Software Libre y portable para sistemas Windows XP, Vista y 7, y que como podéis ver en la imagen inferior, cuenta con un amplio catálogo de programas y aplicaciones de seguridad y herramientas.

Para utilizar el programa, simplemente seleccionaremos todas aquellas aplicaciones que queremos descargar y una vez pulsemos sobre el botón Download, realizará la descarga de todas ellas en una carpeta desde la que posteriormente podremos ir instalando nosotros las aplicaciones. (Recordar las precauciones a observar antes de instalar programas en vuestro equipo).

Si no cambiamos configuración alguna del programa desde el botón Settings, realizará la descarga a una carpeta en nuestro escritorio y seleccionará automáticamente las aplicaciones adecuadas a nuestro sistema operativo. (Algunos de los programas ofrecidos no son gratuitos por lo que se descargará la versión de prueba).

Sin duda una aplicación a tener en cuenta, que nos va a facilitar mucho la tarea de localizar las aplicaciones de seguridad.

# Descargar SSDownloader.

De Interés:
– Descargar pinceles gratis para Photoshop y Gimp.
17D. Actualizaciones de programas.
– Quitar ojos rojos con The Gimp.
Tucan, gestor de múltiples descargas.
Lotería de Navidad 2010.
35 Recetas de cocina para Navidad.

http://wp.me/p1G8U-7dV




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.756.369