Disponible Knoppix 6.4.3

Se encuentra disponible para su descarga la última versión de la distribución GNU/LINUX basada en Debian, Knoppix 6.4.3.

Fue una de las primeras distribuciones Live CD en popularizarse hace ya varios años debido a avances como la posibilidad de instalarse en el disco duro usando el mismo CD-ROM o de guardar los cambios realizados en cada sesión.

Fue de hecho la primera distribución basada en Debian en utilizar el formato de Live CD y de ella surgieron incontables variantes como Kanotix, Damn Small Linux, Kurumin o Feather Linux.

Knoppix 6.4.3 lo podemos descargar en dos versiones disponibles para su empleo posterior, la versión en CD y  la versión en DVD, que automáticamente detecta y soporta una amplia gama de tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, dispositivos USB y otros periféricos.

KNOPPIX puede ser usado sin necesidad de instalar nada en el disco duro, por lo que podremos emplearlo tanto como una demo de Linux con la que tomar contacto con este sistema o por ejemplo como sistema de rescate para acceder a la información de nuestro equipo si windows no consigue iniciarse.

# Descargar Knoppix 6.4.3

De interés:
Descargar programas de seguridad con SSDownloader.
Preparando el ordenador para las vacaciones de Navidad.
17D. Actualizaciones de programas.
35 Recetas de cocina para Navidad.
– Descargar gratis Calendarios 2011.
Tarjetas de Navidad 2010.

http://wp.me/p1G8U-7gw

6 comentarios sobre “Disponible Knoppix 6.4.3

Los comentarios están cerrados.