Edición de vídeo con VirtualDub

VirtualDub es un programa gratuito y que no precisa instalación con el que podremos, entre otras, capturar y procesar vídeos, cortar y unir vídeos, extraer audio, etc.

Un programa de código abierto licenciado bajo la GNU General Public License (GPL), que aunque no cuenta con toda la potencia de edición de otros programas más profesionales, sin duda nos va a permitir realizar multitud de tareas con un resultado más que óptimo, en equipos con sistema operativo Windows, tanto de 32 como de 64 bits..

En entradas anteriores de nuestro blog ya hemos visto otros programas que nos permitían manipular determinados aspectos de nuestros vídeos como Movica, Format FactoryPazera, etc., pero sin duda VirtualDub es una utilidad muy a tener en cuenta.

VirtualDub dispone de funciones avanzadas y además, puede ampliar sus funcionalidades añadiéndole filtros de vídeo de terceros y está orientado principalmente al procesamiento de vídeos AVI siempre que el codec respectivo esté instalado en el equipo.

Como el programa puede ser un poco difícil de utilizar al comenzar a trabajar con él, os enlazamos a dos manuales del mismo, publicados por nuestro compañero Liamngls en su web manuales-e, donde además podréis encontrar más manuales de otros programas.

El programa actualizó a su versión 1.9.11 el pasado 24 de Diciembre y sin duda, es una herramienta a tener en cuenta para trabajar con nuestros vídeos.

# Descargar VirtualDub.

De interés:
Preparando el ordenador para las vacaciones de Navidad.
Retocar fotografías e imágenes con Sunlit Green.
LIVECD de Kaspersky para analizar y desinfectar el ordenador.
Ver la dirección web de un enlace corto con LongURL.
Multibuscador de Películas, Música, Juegos, Programas y más.
Receta de Melón con Jamón. Cocina fácil.

enlace corto http://wp.me/p1G8U-7hy




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.306.074