Tapin Radio, escuchar y grabar radios online

Las radios online nos permiten, no sólo tener rápido acceso a todas las noticias, también nos permite estar haciendo otras cosas y al mismo tiempo escuchar nuestra música favorita.

Ya hemos visto algunos programas para escuchar radio online, como RadioSure o TVManRadio con el que además podiamos incluso ver TV y hoy vamos a ver otro con el que podemos grabar en el disco duro de nuestro pc, o donde le digamos, lo que estemos escuchando.

El programa se llama Tapin Radio, es gratis, portable, por lo cual no precisa instalación, y está traducido al español, con el cual podemos escuchar una gran selección de radiós de todo el mundo.

Aunque estoy hablando de Tapin Radio como portable, lo que nos permite ponerla en memoria USB para poder llevarla con nosotros allá donde vayamos, también existe una versión de instalación.

Con Tapin Radio, además de poder seleccionar las estaciones de muchos países, también podemos filtrar  por genero musical o  seleccionar la radios que emiten solamente por Internet. Así, si queremos escuchar algún genero determinado, en vez de ir probando de emisora en emisora, podemos ir directo a la especializada en el género que busquemos.

El programa también cuenta con una caja de búsquedas que es bastante eficiente, capaz de encontrar emisoras basadas en palabras claves introducidas. Con eso podemos encontrar exactamente lo que estemos buscando en pocos segundos.

Y el añadido de poder guardar determinadas emisoras en nuestros favoritos.

Como dije antes, además Tapin Radio nos permite grabar la programación, o lo que estemos escuchando en cualquier momento de una forma fácil.

Como podeis ver, es suficiente con hacer clik en el botón Grabar para que inicie el proceso de forma automática. El mismo botón sirve para detener cuando deseemos parar la grabación.

Los parámetros necesarios de configuración se pueden limitar a elegir el idioma (Configuración/Idioma) donde como dije viene incluido el español y si pensamos en realizar grabaciones indicarle en que formato queremos que nos lo guarde (puede hacerlo en los siguientes formatos: MP3, OGG, WMA y AAC) y en que carpeta (Configuración/Configuración/Parámetro de grabación) donde además podemos modificar el bitrate de recepción.

Tapin Radio es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

# Descargar Tapin Radio.

De Interés:
Descargar gratis Calendarios 2011
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2011
35 Recetas para Navidad
Crear efecto nieve en fotografías
Ampliar una fotografía a tamaño póster
Explorador de archivos en múltiples ventanas, Q-Dir

http://wp.me/p1G8U-7hT




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,506,771