Hornil StylePix, editor de imágenes gratis y portable

Vamos a ver un editor de imágenes, gratis, en español, de poco tamaño (apenas 2 megas) y que además podemos llevarlo en nuestra llave USB ya que existe una versión portable.

Y es que a veces, cuando tenemos que realizar algún retoque de fotografías o de imágenes  y no estamos en nuestro PC, tenemos que utilizar el que tenga instalado el pc en el que nos encontramos, lo cual nos hace difícil la tarea.

Con este programa que vamos a ver, esto se soluciona puesto que podemos llevarlo en nuestro Pendrive y ejecutarlo en cualquier parte.

El programa se llama Hornil StylePix, y además de ser gratis y estar en idioma español, como digo, tiene una versión portable.

Hornil StylePix, es un editor de imágenes que cuenta con herramientas para las funciones más comunes a la hora de trabajar con imágenes o fotografías, todo con una interfaz amigable y simple de utilizar.
Se trata de un programa muy interesante para aquellos usuarios que tienen ordenadores poco potentes, puesto que consume pocos recursos, pero si este no es tu caso, no lo menosprecies, puesto que con pocos recursos realiza innumerables tareas de las más comunes.

Hornil StylePix, trae incorporada una típica paleta de herramientas que nos permitirá borrar, clonar, dibujar las formas predefinidas más comunes, rellenar con degradados, escribir texto, recortar y redimensionar imágenes, rotarlas, optimizar tonos y colores, ajustar los niveles, las curvas, etc.

Aunque no dispone de una herramienta especifica para crear marcos como pueda ser  PhotoScape, como podéis ver, también he podido añadir un marco a nuestra cabecera de Navidad, la técnica es la misma que utilizamos para crear marcos con Photoshop.

Hornil StylePix, también nos permite realizar por lotes acciones como renombrar, redimensionar, rotar, aplicar filtros, de los cuales trae incorporados más de 30.

Hornil StylePix puede trabajar con los formatos PNG, JPG, BMP, TIF y GIF, puede abrir varios archivos al mismo tiempo e incluye la opción de deshacer los cambios realizados. También dispone de un potente zoom.

Ofrece además un visor para analizar los histogramas y una herramienta para crear diapositivas.

El programa es compatible con los sistemas Windows 2000, XP, Vista, y Windows 7.

# Descargar Hornil Style Pix

De interés:
Descargar gratis Calendarios 2011.
Desproteger archivos PDF online.
116000 número europeo para denunciar la desaparición de menores.
Receta de Croquetas caseras de pollo. Cocina fácil.
Cambiar atributos de archivo en lote.
Generador de contraseñas fáciles de recordar.

http://wp.me/p1G8U-7i9




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.532.119