Desde WordPress.com, nos han enviado a nuestro correo electrónico estas estadísticas sobre nuestro blog. Así que como es barato, las publicamos. 😀
Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:
El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.
Números crujientes
Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.
Anualmente son publicados cerca de 1 millón de libros en todo el mundo. Este blog fue visto cerca de 9,200,000 veces en 2010. Eso son 9 veces el número total de libros publicados en 2010
En 2010, publicaste 630 entradas nuevas, haciendo crecer el archivo hasta las 2.145 entradas.
.
Realmente lo de menos son los números, (aunque no es menos cierto que determinados aspectos, referentes sobre todo a las búsquedas de acceso nos vienen muy bien conocerlos para saber que temas necesitáis) lo importante, en definitiva y puesto que, No obtenemos beneficio económico alguno, es llegar a vosotros y encontrar temas de vuestro interés. Si de algún modo conseguimos este objetivo, nos damos por satisfechos.
Muchas gracias a todos por estar ahí, nosotros por nuestra parte trataremos de seguir en la misma línea mientras nos sea posible.
De interés:
– 31D. Actualizaciones de programas.
– Descargar programas de seguridad con SSDownloader.
– Eliminar datos Exif en fotografías. Manual Exif Eraser.
– Ampliar una fotografía a tamaño póster.
– Descargar gratis Calendarios 2011
– Receta de Rabo de toro estofado. Cocina fácil.
Vaya cifras, madre mía, creo que me voy a ofrecer para ser vuestro manager ;D, enhorabuena y a por los 10 millones en 2011 !!
Un premio al esfuerzo. Enhorabuena.
Madre de Dios qué envidia, si eso son como 25.000 visitas diarias … 😯
¡Excelente! 🙂
Es agradable comprobar desde las estadísticas del sistema y las consultas y apoyos que recibimos a través del correo electrónico, que los temas publicados son de interés.
Gracias a todos los que nos leéis.
Enhorabuena chicos!!!!!! Vosotros si que lo valéis.