Después de Reyes, más de lo mismo

Acaban las Navidades, día después de Reyes y otro año más se vuelven a repetir las mismas historias, donde los regalos que sus majestades dejaron bajo el árbol del salón, son sin duda las estrellas de este día.

En unos casos por su acierto, estos regalos pasarán a sustituir a aquellos elementos deteriorados que estaban ya realizando su función “in extremis”; la vieja silla del ordenador a la que le faltaba una rueda y su tapizado contaba con multitud de rasgaduras, esa vieja chaqueta que aunque perdió su capa impermeable al menos quitaba el frío, la bicicleta del pequeño de la casa en la que ya era imposible dar pedales sin que se golpease las rodillas con el manillar, ese monitor crt que ocupaba mucho espacio, etc., han pasado a mejor vida.

Si tienes dudas al respecto, solo tienes que darte una vuelta por los alrededores de los contenedores de basura de tu barrio y podrás observar cuan espléndidos han sido sus majestades. De los adornos navideños, casi mejor no hablo…

Por otro lado están aquellos regalos que no han atinado con los deseos de su receptor. Estos probablemente no los verás alrededor de los contenedores, pero si te diriges a algún comercio de compra venta de artículos de segunda mano de tu barrio o en Internet  y son de tu agrado, seguro que podrás adquirirlos a un buen precio.

Y es que, somos tantos que a veces sus majestades se equivocan al entregarlos. 😉

Finalizado el tema anterior vamos por el siguiente…. Ya han comenzado las rebajas, un motivo más para ir haciendo sitio en los armarios de casa, y las colecciones que no acabaremos y las dietas para eliminar parte de los excesos de estos días  y…

En fin, que usted lo compre y/o lo cambie bien y no olvidemos eso que llaman cuesta de Enero. 😉

De interés:
Editor de imágenes gratis y portable, Hornil StylePix.
El romero, aromático y medicinal.
Generar un enlace corto con varias direcciones web.
Receta de pollo en salsa marinado a las finas hierbas. Cocina fácil.
Tucan, gestor de múltiples descargas
Tutorial para hacer marcos de encaje para fotografías o fondos.

http://wp.me/p1G8U-7lG

5 Responses to “Después de Reyes, más de lo mismo”


  1. 1 Dabo 7 enero, 2011 en 23:07

    Yo me compraré algo en rebajas, pero de esas cosas que realmente necesitas y si algo me ha gustado de estos reyes, es ver la cara de mi ahijada cuando abrió su regalo (una pizarra).

    Saludos !

  2. 2 liamngls 8 enero, 2011 en 23:36

    En mi casa el regalo estrella ha sido el juegos reunidos, doscientos juegos de mesa para jugar en familia y acabar jugando al parchis y poco más … los crios lo flipan.

    Y es que a fín de cuentas, un parchis solo cuesta casi que lo mismo 🙂

  3. 3 Cajon desastres 9 enero, 2011 en 00:05

    Es evidente que con los niños ni el precio, ni lo más actual, ni lo más sofisticado, hacen más importante un regalo. ¿Qué sabios son!. 😉


  1. 1 Pollo de corral asado, macerado en Jerez y Finas hierbas. Cocina fácil « Cajón desastres Trackback en 9 enero, 2011 en 00:12
  2. 2 Resumen Cajón desastres Enero 2011 « Cajón desastres Trackback en 1 febrero, 2011 en 00:16
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 97,961,432