Square Privacy Cleaner, limpiador de temporales y archivos basura

Vamos a ver un programa para eliminar toda la información que se almacena en el PC con el uso habitual y que una vez hemos finalizado nuestra tarea, únicamente suelen servir para ocupar espacio en el disco duro y en algunos casos, permitir que otros usuarios puedan recabar información en nuestro equipo.

Existen multitud de programas que nos van a permitir limpiar el rastro que dejamos cuando utilizamos el PC, en este recopilatorio tenéis algunos de ellos.

A todos estos vamos a unir el que hoy presentamos; se llama Square Privacy Cleaner y se trata de un limpiador específico de toda clase de información y cachés almacenadas en nuestro ordenador. El programa es exhaustivo, puesto que revisa cada uno de los rincones del sistema operativo en busca de información.

Se trata de un programa bastante rápido, potente y con un diseño muy sencillo por pestañas, cada una de las cuales se dedica a un apartado: Windows (General), navegadores, carpetas temporales, aplicaciones, archivos basura.

En cada una de las pestañas veremos casillas de verificación, para decirle a Square Privacy Cleaner los que queremos que borre, podemos ir marcando o, para hacerlo de forma más rápida, si lo que queremos es seleccionar todo, vamos a  Actions, Select All y se nos seleccionaran todas las entradas.

Cuando ya hemos seleccionado las entradas a borrar, solo nos falta pinchar en Delete Traces para que la limpieza se haga efectiva, algo que el programa como digo, realiza muy rápido.

Además de limpiar los rastros de Internet, como cookies, historial y la caché de los navegadores web más populares, como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome, también puede limpiar los temporales de las aplicaciones de terceros, por ejemplo el historial WinRAR, WinZIP, la caché de Java, los historicos de Foxit,  de FlashGet, de Borland Delphi, de Microsoft Office y otros más.

Durante el proceso de eliminación, del cual por cierto no muestra ningún progreso, el programa intentará poner fin a los procesos en ejecución de los archivos que residen en carpetas temporales o en otras carpetas que han sido seleccionados para que puedan ser limpiados.

Sqare Privacy Cleaner es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, tanto en versiones de 32 como de 64 bits, y disponemos de 2 versiones para descarga, una instalable y otra portable que podemos llevar en nuestro Pendrive.

# Descargar Square Privacy Cleaner

De Interés:
Tutorial para hacer marcos de encaje para fotografías o fondos.
System Nucleus programa para optimizar windows.
Tucan, gestor de múltiples descargas.
LIVECD de Kaspersky para analizar y desinfectar el ordenador.
Convertir vídeos y películas para teléfonos móviles Nokia.
Copia de seguridad de los drivers o controladores con Double Driver.

http://wp.me/p1G8U-7mO




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,608,532