A-Patch, eliminar publicidad en Yahoo Messenger

Casi todos los que en un momento u otro hemos usado Messenger para charlar con los amigos, hemos utilizado el complemento A-Patch para deshacernos de la molesta publicidad, y algunos para poder tener múltiples sesiones del programa con varias cuentas a la vez.

Para los fans de Messenger es casi imprescindible, pero también hay, y bastantes, usuarios de Yahoo Messenger que lo esperaban.

Y los autores no han querido olvidarse de ellos y ya tenemos disponible para descarga una versión de A-Patch para Yahoo.

Como es la primera versión, aún no cuenta con tantas funcionalidades como el creado para el Messenger, pero sus desarrolladores han prometido que en las próximas versiones se irán añadiendo más hasta llegar a igualar a su homologo.

Como digo de momento sólo cuenta con estas funcionalidades que son casi las que más usamos en la versión de Messenger:

  • Elimina funcionalidades de la lista de contactos.
  • Elimina anuncios de publicidad que aparecen en las ventanas de conversación.
  • Y por supuesto, incorpora la función poligamy, que permite abrir varias instancias o sesiones del mensajero simultáneamente y con cuentas distintas.

Para quienes no lo han usado y se decidan a probarlo observarán que es muy sencillo.

Una vez instalado el programa, cuando lo abrimos veremos que tan sólo consta de 2 pantallas. En la primera debemos elegir si queremos modificar el Yahoo Messenger (Patch Messenger) o si lo que queremos es recuperar de los cambios que hayamos hecho previamente (Restore Settings). La tercera opción: Language, es como su nombre indica para cambiar el idioma.

En la segunda ventana marcaremos las opciones que queremos que modifique A-Patch.

Tan sólo es necesario ejecutarlo una única vez , una vez “parcheado” Yahoo Messenger se quedara con las modificaciones para siempre, aunque como he dicho, se pueden deshacer los cambios ejecutándolo de nuevo y pulsando en Restore Settings.

Aunque esta versión de A-Patch, la 1.00 build, sólo es compatible con las versiones 10.0.0.1270 y 10.0.0.1102 de Yahoo! Messenger.

Suponemos que a partir de ahora, cada vez que Yahoo actualice su mensajero, A-Patch actualizará su versión para poder seguir ofreciendo funcionalidades.

Descargar A-Patch para Yahoo Messenger
# Descargar A-Patch para Windows Live Messenger

De Interés:
Retocar fotografías e imágenes con Sunlit Green
Quitar mensajes de alerta de Windows 7
Convertir páginas web a PDF desde Google Chrome
Ninite, instalador de aplicaciones
Instalar offline e integrar actualizaciones de Windows con WinXPup

http://wp.me/p1G8U-7n1




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,822,727