Trichet abrió la boca y subió el pan

Ayer se reunió el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE),  y decidieron mantener los tipos de interés al 1% en la zona euro. Pero abrió la boca el Sr Trichet y subió el Euribor pan.

Comentó que la inflación podría subir en los próximos meses debido al incremento del precio del petróleo y el carburante, pues ha bastado simplemente que abra la boca para que se generen todo tipo de especulaciones referentes a una posible subida de los tipos de interés en un futuro no muy lejano.

Y claro, como no, esto ya se ha visto reflejado en una subida del euribor diario hasta el 1,536% frente al 1,513% que marcaba ayer.

Lo dicho, es abrir la boca este hombre y…

En este último año, las subidas del valor del Euribor con referencia a los valores de Enero del pasado año, suponen un incremento de alrededor del 0,30%. Incremento que como es obvio comenzarán a sufrir los poseedores de hipotecas que sean revisadas en fechas próximas, siempre claro está, dependiendo de las condiciones del contrato de hipoteca, el mes de referencia para la revisión, cláusula suelo, etc.,

Insisto una vez más en lo que ya he indicado en otras ocasiones, La UE vive de espaldas a los ciudadanos y los ciudadanos, cada día, se encuentran más alejados de la UE. (Unos más que otros sin lugar a dudas).

De interés:
31D. Actualizaciones de programas.
Square Privacy Cleaner, limpiador de temporales y archivos basura.
Crear contraseñas online con PassPlex. Manual de empleo.
Grabar CD, DVD y Blue Ray con Hamster Free Burning Studio.
El exclusivo club de los “EX”. Tres millones y medio de Euros.
35 Recetas de cocina para Navidad.

http://wp.me/p1G8U-7nF

11 Responses to “Trichet abrió la boca y subió el pan”



  1. 1 El BCE rebaja los tipos de interés al 0,15% | Cajón desastres Trackback en 5 junio, 2014 de 14:06
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.049.486