Toda la información de tu equipo con AIDA64

Hace ya algún tiempo, muchos conocimos y utilizamos un interesante programa gratuito denominado Aida32, que nos mostraba gran cantidad de información de nuestro equipo; Hardware, Software, Overclock, Directx, Temperaturas (procesador, gráfica, sistema, discos duros), Voltajes, Placa base, Gráfica, Chipset,  Ram, Audio, Bios, etc., además de permitirnos realizar diagnósticos y Benchmark.

Pasado un tiempo nuestro conocido Aida32 pasó a denominarse Everest y aunque dejó de ser una utilidad gratuita para convertirse en un programa de pago, durante 30 días, el programa, nos permitía utilizar muchas de sus funcionalidades.

Ahora Everest se ha discontinuado, pero sigue estando disponible el programa con una nueva denominación, AIDA64.

Lo cierto es que, se denomine como se denomine, el programa siempre ha sido muy completo, aunque como he dicho antes, en la versión trial de AIDA64 por desgracia, algunos datos no se muestran.

No obstante, en la actualidad contamos con multitud de programas que nos van a permitir Conocer los componentes del PC y nos van a mostrar toda la información de los mismos. ¡No será por opciones.!

# Descargar AIDA64.

De interés:
Escuchar y grabar radios online, Tapin Radio.
El exclusivo club de los “EX”. Tres millones y medio de Euros.
Modificar tamaño y resolución de los calendarios 2011.
Ver la dirección web de un enlace corto con LinkPeelr.
Retocar fotografías e imágenes con Sunlit Green.
Receta de Ensalada de alubias marinera. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-7nJ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.051.372