31E. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles, a 31 de Enero, de algunos programas que hemos mencionado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada de basicoyfacil, Actualizar windows y programas,  no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que estar atentos a las actualizaciones de los programas que utilizamos en nuestro equipo.

  • CCleaner 3.03.
    Un programa gratuito, con versión portable o con instalador para el mantenimiento del PC que nos permitirá eliminar ficheros temporales, de windows y de los navegadores web de Internet, eliminar cookies de navegación, memoria caché del sistema, entradas no válidas de registro de Windows, etc.
  • GPU-Z 0.5.1.
    Un programa gratuito que nos mostrará toda la información de la tarjeta gráfica; marca y modelo, bus, cantidad y tipo de la memoria interna, directx soportados, versión de la bios, frecuencia del procesador de gráficos, versión del driver instalado, etc.
  • MediaInfo 0.7.41.
    Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • Avant Browser 2010 – 130.
    Un navegador web gratuito, multilenguaje, basado en el motor de  Internet Explorer y que cuenta con una versión portable para equipos con  sistemas Windows.
  • OpenOffice 3.3.0.
    Una suite ofimática software libre, multilenguaje y multiplataforma, que podrás descargar y utilizar en tu equipo sin limitaciones, ni costes.
  • Xinorbis 6.0.
    Un programa gratuito para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • TeamViewer 6.0.10194:
    Un programa gratuito que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet. Cuenta con versiones para Windows, Linux, Mac y para iPhone.
  • Opera 11.01.
    Un navegador Web gratuito, multilenguaje, que cuenta con una versión portable y disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD.
  • Sumo 2.12.
    Un programa gratuito y portable para comprobar si todo el software o programas instalados en nuestro equipo está actualizado y en su caso, conocer si existen nuevas versiones y acceder a la descarga de las mismas.
  • Sysinternals Suite:
    Conjunto de utilidades o suite de herramientas para sistemas Windows, reunidas en un único archivo de descarga, totalmente gratuito y cuyas aplicaciones no necesitan instalación para su empleo.

De interés:
Descargar gratis Tarjetas de felicitación para el Día de los Enamorados.
Toda la información de tu equipo con AIDA64.
Crear contraseñas online con PassPlex. Manual de empleo.
LiveCd para analizar y desinfectar el ordenador Avira Rescue System.
Square Privacy Cleaner, limpiador de temporales y archivos basura.
Receta de Pollo asado con tomillo. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-7wX




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 120.355.331