Carnavales 2011 ¿Nos disfrazamos?

Ya estamos en Carnaval, aunque este año se celebre tarde y media España esté con frío, lluvia y nieve, desde hoy viernes, y hasta que el miércoles que viene enterremos la sardina, lo que marcará el comienzo de la Cuaresma, austeras fechas, que acaban con el cachondeo, la juerga, el calor y la desinhibición carnavaleras.

Mientras tanto, disfrutemos de estos días, hagamos desaparecer la timidez, o el sentido del ridículo, y escondidos en nuestros disfraces y protegidos tras nuestras máscaras, tan habituales estos días en nuestras ciudades, bailemos y cantemos, olvidando la crisis.

Y si no te ha dado tiempo a prepararte tu disfraz aun estás a tiempo de Descargar máscaras para carnaval te llevará tan sólo unos minutos hacerla, y podrás salir a cualquier desfile o baile de los muchos que en estas fechas hay en cualquier ciudad.

Nosotros ya tenemos preparado  nuestro disfraz, y como podéis ver, nuestra cabecera, que es muy festivalera y aprovecha cualquier evento para ponerse festiva, ya ha empezado la fiesta y se ha disfrazado como cada año.

En este 2011, año de crisis donde los haya, me gustaría, aprovechando que hace 25 años que nos dejó el mejor alcalde que Madrid ha tenido, D. Enrique Tierno Galván, (el viejo profesor como era por todos conocido) recordar el último párrafo del Pregón de Carnaval de 1983.

“Téngase pues, antes de que la Cuaresma llegue, días de fiesta, algazara y abierta diversión, sin excesos, según conviene a pueblo tan alegre, discreto y a la vez bullicioso como el de Madrid, de manera que su comportamiento no venga a dar la razón a quienes en tristes tiempos pasados suprimieron estas antiguas e inocentes fiestas”

Por último recordar, que con motivo de los abundantes desfiles que en todas las ciudades se llevan a cabo, los cortes de tráfico serán importantes, por tanto, mejor dejar el coche en casa y desplazaros en transporte público.

De Interés:
Descargar gratis marcapáginas del Día del Padre.
Nuevo disco “The Kings of Limbs” de Radiohead.
Crear nuestro avatar de South Park.
Buscar y escuchar música online con Goear.
Leyendas de mi ciudad; la Virgen del Almudena, patrona de Madrid.
Convertir online música, vídeos, imágenes y documentos.
Macarrones gratinados. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-7Nu

1 Response to “Carnavales 2011 ¿Nos disfrazamos?”



  1. 1 Resumen Cajón desastres Marzo 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 abril, 2011 de 13:17
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.334.986