7M. Actualizaciones de programas

Últimas versiones disponibles a 7 de Marzo, de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • Ad-Aware 9.0.2.0.
    Un programa de seguridad gratuito y multilenguaje, que nos será de utilidad para detectar y eliminar spyware, adaware, Troyanos y otros malware, en equipos con sistema operativo Windows.
  • Miranda IM 0.9.17.
    Un cliente de mensajería instantánea, multiprotocolo y Open Source para Windows Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / 2003 / XP / Vista y 7.
  • IZArc 4.1.6.
    Un programa compresor y descompresor de archivos, gratuíto y multilenguaje para Windows, que nos permite comprimir y descomprimir archivos de múltiples formatos, 7Zip, ace, arj, rar, tar, zip, etc. manipular imágenes de disco bin, cdi, img, iso, nrg, etc., y encriptar y reparar archivos.
  • Xinorbis 6.0.41.
    Un programa gratuito para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • TeamViewer 6.0.10344:
    Un programa gratuito que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet. Cuenta con versiones para Windows, Linux, Mac y para iPhone.
  • Tapin Radio 1.28.
    Un programa gratuito, portable, en español, con el que podemos escuchar y grabar una gran selección de radios de todo el mundo.
  • MediaInfo 0.7.42.
    Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • Opera 11.10.
    Un navegador Web gratuito, multilenguaje, que cuenta con una versión portable y disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD.
  • Infra Recorder 0.52.
    Un programa de grabación de CD y DVD de código abierto, multilenguaje para Windows que nos permite grabar datos, audio, discos mixtos, borrar discos, crear y grabar imágenes, etc.
  • RadioSure, 2.2.
    Un programa gratuito, portable y multilenguaje para sistemas windows, que nos permite escuchar más de 12.000 emisoras de radio a través de Internet.

Y es que, como ya vimos en esta entrada de basicoyfacil, Actualizar windows y programas,  no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De interés:
Descargar gratis marcapáginas del Día del Padre.
Receta de Macarrones con Atún. Cocina fácil.
Descargar Recordatorios de Comunión con motivos genéricos.
Soluciones problemas configuracion Hotmail en Outlook y Windows Mail.
Ensalada de bacalao macerado en cítricos. Cocina fácil.
Correos peligrosos. Sentido común y prudencia.

http://wp.me/p1G8U-7NV

1 Response to “7M. Actualizaciones de programas”



  1. 1 Resumen Cajón desastres Marzo 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 abril, 2011 de 13:17
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.530.867