Habilitar la aceleración gráfica por hardware en Google Chrome

Vamos a ver como habilitar la aceleración grafica por hardware en el navegador Google Chrome.

Y es que la aceleración gráfica por hardware ya está aquí, y aunque los navegadores están trabajando en ello, aun se encuentra en fase experimental o de pruebas y ningún navegador la incorpora en su versión estable aun, aunque Firefox en su versión 4 la traerá ya incorporada, Internet Explorer 9 RC si que la incluye.

Google Chrome, en sus versión estable, la 9 y en la beta de la 10, aunque la incluye no está habilitada por defecto, algo que si sucederá en la versión 11 según los desarrolladores.

Veamos los pasos para activar la funcionalidad.

Como decía, Google Chrome, aunque la trae por defecto, no está habilitada, quizás porque como hemos dicho,  aun se encuentra en fase de pruebas, pero si queréis habilitarla y comprobar su funcionamiento, veamos como realizarlo.

En la barra de direcciones de Google Chrome escribimos esto:

about:flags

Veremos esta imagen que nos recuerda que tengamos cuidado y que todas estas funciones son experimentales.

Nos desplazamos hacía abajo hasta encontrar  Composición acelerada por GPU, y debajo veremos Habilitar, lo pulsamos.


Y justo debajo vemos la otra opción que hay que modificar, Canvas 2D acelerado por GPU, también la habilitamos.

Cuando reiniciemos Google Chrome, habrá quedado habilitada la aceleración gráfica por hardware en nuestro navegador.

Como todo es experimental, si comprobáramos que el navegador no funciona correctamente, seguimos los mismos pasos para Deshabilitarlo.

De interés:
Solomillo relleno asado con salsa de manzana. Cocina fácil.
Manual para crear avatares online.
Ver la dirección Mac de la Tarjeta de red.
Manual marco en estrella o flor para una fotografía de retrato.
Preparando las vacaciones de verano.
Buscar, escuchar y descargar efectos de sonido.

http://wp.me/p1G8U-7OR

5 Responses to “Habilitar la aceleración gráfica por hardware en Google Chrome”


  1. 1 Andromeda 9 marzo, 2011 en 10:14

    Hola:

    Estuve leyendo algo de esto ayer, y cosas sobre el estadar WebGL, una serie de librerías para mover gráficos en páginas web en 3D si necesidad de plugin.

    Parece que se necesita drivers actualizados de nuestra tarjeta gráfica que soporten OpenGL 2.0 u OpenGL ES 2.0. , como los Detonator de ATI a partir de la 10.8.

    Con todo esto lo único que quiero decir, que es conveniente actualizar los driver de la tarjeta gráfica, para tener plena compatibilidad con los últimos estandares de aceleración en los navegadores.

    Un Saludo.

  2. 2 Cajon desastres 9 marzo, 2011 en 10:28

    Muchas gracias por tus indicaciones amiga. 😉


  1. 1 Cocido de judías verdes con patatas. Cocina fácil « Cajón desastres Trackback en 20 marzo, 2011 en 00:11
  2. 2 Buscar y descargar iconos « Cajón desastres Trackback en 30 marzo, 2011 en 12:53
  3. 3 Resumen Cajón desastres Marzo 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 abril, 2011 en 13:16
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.550.091