Información de tus unidades de almacenamiento con Drive Manager

Drive Manager es una aplicación gratuita para equipos con sistema windows, que cuenta además con una versión portable y que por tanto no precisa instalación, que nos va a mostrar una gran cantidad de información de nuestras unidades de almacenamiento. (del mismo desarrollador que el programa System Spec).

Información como: etiqueta de la unidad, número de serie, fecha y hora, unidades no montadas, sistema de ficheros, clusters libres y ocupados, smart información, temperaturas, modelo, tamaño total, tamaño usado y libre, firmware, etc., de los propios discos duros y de las unidades de almacenamiento USB o lectores Cd y DVd de nuestro equipo.

Además nos va a mostrar esta información totalmente actualizada pues el programa refresca periódicamente y actualiza los datos presentados.

Un programa que nos va ser de utilidad junto a otros que ya hemos visto con anterioridad para controlar y comprobar nuestros discos duros como HDD Health y/o Cristal Disk Info.

# Descargar Drive Manager.

De interés:
Ver la dirección Mac de la Tarjeta de red.
Actualizar los drivers de tu ordenador con Driver Easy.
Desfragmentar el disco duro con Puran Defrag.
Descargar vídeos de Youtube con ByTubeD.
Manual para crear avatares online.
Receta de Croquetas caseras de pollo. Cocina fácil.
Recuperar archivos borrados con Glary Undelete.

http://wp.me/p1G8U-7Pi

11 Responses to “Información de tus unidades de almacenamiento con Drive Manager”



  1. 1 Comprobar unidades de disco o USB Western Digital con Data Lifeguard Diagnostic | Cajón desastres Trackback en 14 enero, 2016 en 13:19
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,261,868