Me han desaparecido los menús del Administrador de tareas

El otro día me llama un amigo para preguntarme como podía quitar una barra de esas que se instalan cuando, si no andas atento, instalas cualquier otro programa.

Me sorprendió la pregunta porque aunque no es demasiado entendido en esto, si es capaz de  instalar y desinstalar programas fijándose en los componentes añadidos que suelen acompañar, sobre todo cuando se trata de programas gratis.

La respuesta mía fue la esperada, Inicio/Panel de control/programas, Desinstalar un programa, ya que se trataba de Windows 7.

Según me dijo, eso es lo que estaba haciendo, sin éxito, puesto que le salía un aviso de que el programa estaba en uso y no se podía desinstalar.

Le respondí que abriera el Administrador de tareas y terminara el proceso del programa que quería desinstalar.

Y aquí es donde viene el problema, no tenía en el administrador de tareas nada más que las aplicaciones, es decir no aparecián ni los menús, ni las demás pestañas. Le pedí que me lo trajera a casa por si era algún virus.

Cuando me lo trajo y abrí el Administrador de tareas, efectivamente, y tal como me dijo, sólo se mostraban las aplicaciones que en ese momento estaban abiertas.

Como se trataba de uno de esos miniportátiles que traen el Windows 7 pero el denominado Startet y yo no había visto ninguno, pensé que era un “capado” del sistema, pero luego me acordé de algo que me sucedió hace algún tiempo en mi PC de sobremesa y probé.

Esto  es lo que me encontré cuando abrí el Administrador de tareas.

Y así, con todos los menús y las diferentes pestañas, es como lo vemos habitualmente, y como más práctico resulta visualizarla.


Como digo, me acordé de una vez que me sucedió a mí, y para restaurarla, tan sólo es cuestión de dar doble clic en la zona vacía, donde os marco en la siguiente captura.

Volverá a aparecer la barra de tareas con todas sus pestañas, menús y la información  de procesos, carga de la CPU y demás información que habitualmente aparece al final de la barra de tareas.

Esto sirve para todos los Windows, pues aunque yo dudé que sirviera para Windows 7, como pude comprobar, también funcionó.

De interés:
Ver la dirección web de un enlace corto con LinkPeelr.
Desproteger archivos PDF online.
116000 número europeo para denunciar la desaparición de menores.
Receta de Croquetas caseras de pollo. Cocina fácil.
Cambiar atributos de archivo en lote.
Generador de contraseñas fáciles de recordar.

http://wp.me/p1G8U-7RG

11 Respuestas to “Me han desaparecido los menús del Administrador de tareas”



  1. 1 27J. Actualizaciones de programas « Cajón desastres Trackback en 27 junio, 2011 a las 13:25
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.776.230