Cambio de hora. Horario de verano

Esta noche entra en vigor el horario de verano y como todos los últimos fines de semana de Marzo, en la madrugada del sábado al domingo, se realiza el cambio de hora, así cuando sean las 02:00 horas tenemos que adelantar el reloj y lo situaremos a las 03:00 horas.

El motivo de estos cambios y reajustes horarios de verano e invierno ya los explicamos en esta entrada, aunque muchos nos seguimos preguntando si realmente tienen la utilidad para la que fueron creados.

En cualquier caso y como tenemos que adelantar el reloj, si eres de los que se acuesta temprano, pues como siempre decimos, no es preciso poner el despertador para que suene a las tres de la mañana con el fin de atrasar la hora, la puedes cambiar antes de  acostarte o cuando te levantes. 😛

En el PC, si desactivaste la casilla correspondiente, aquí tienes unos manuales que te pueden ser de ayuda si tu sistema no cambia la hora automáticamente.

# Manual cambiar la hora en Windows XP.

# Manual cambiar la hora en Windows Vista.

# Manual cambiar la hora en Windows7.

Además, en casa tenemos muchos “aparatejos” la mayoría con reloj, y aunque ya casi todos tienen activado el cambio de hora automático según el horario de verano, por si acaso no lo hace, revisarlos.

De Interés:
Descargar Tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Receta de Pollo asado con tomillo. Cocina fácil.
Crear collages de fotografías online.
Crear contraseñas online con PassPlex. Manual de empleo.
El Hinojo o Hierba Santa.
Receta de postre de limón. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-7VD


Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.532.096