Navegador web portable y gratuito Pale Moon

Vamos a ver un navegador web, hermano gemelo de Firefox pero un 25% más rápido en los sistemas Windows.

Ya sabemos los usuarios de Firefox que el consumo de memoria es desorbitado, y en algunos casos hasta nos va más lento, pero aun así seguimos usándolo, quizás porque es de los más seguros, o tal vez por la ductilidad que le proporciona sus muchas extensiones.
Pero también es cierto que cada día más, los usuarios se van pasando al rapidísimo Chrome, o al viejo, pero muy renovado Opera y más ahora que se le pueden instalar extensiones.

Hoy vamos a ver, Pale Moon, un navegador gratuito que, partiendo de Firefox, ha sido optimizado para rendir mucho mejor que el propio Firefox, en los sistemas operativos Windows.

Según informan en su Web, las mejoras de Pale Moon con respecto a Firefox se han conseguido optimizando el código para los procesadores actuales y además eliminando código redundante heredado de versiones anteriores.

También se han sacrificado algunas características para ganar en velocidad, como el control parental, ActiveX o las opciones de accesibilidad.

Como resultado de esta optimización, Pale Moon, carga las páginas de forma muy rápida, no consume tanta memoria y su apariencia, si es que estamos acostumbrados a Firefox, es casi idéntica.

El programa, del que tenemos una versión portable, que podemos llevar en nuestro pendrive, baja y se instala en idioma inglés, pero si queremos ponerlo en español sólo tenemos que descargar el añadido del idioma e instalarlo como lo haríamos en Firefox.
Si se trata de la versión portable también lo podremos traducir con sólo arrastrar el archivo del idioma a la ventana del navegador y reiniciarlo.

Pale Moon, sólo está disponible para los sistemas Windows desde Windows 2000, Windows XP/2003, Windows Vista y Windows 7 tanto en la versión de 32 bit como de 64.

Pero si tienes un ordenador un poco antiguo, de los de AMD con un procesador Athlon, Intel Pentium III, etc, tienes que descargar la versión existente para ese procesador en concreto.

# Descargar Pale Moon Instalador.
# Descargar Pale Moon portable.
# Descargar archivos de idiomas.

De Interés:
No sé que hacer de comer hoy.
Simulador Declaración de la Renta 2011.
Crear collages de fotografías online.
Comprobar velocidad de lectura y escritura de Pendrive y discos duros.
Crear nuestro avatar de South Park.
Receta de Pollo asado con tomillo. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-80o




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,626,311