Vacaciones de Semana Santa 2011

Aun con la situación económica actual, para aquellos que cuenten con la posibilidad de desplazarse durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, os recordamos nuestra entrada Prepara tu viaje de vacaciones, con la que os será más sencillo planificar vuestros desplazamientos, alojamientos, comprobar el tiempo que hará estos días, el estado de las carreteras, etc.

Por otro lado no estaría de más “preparar” nuestro ordenador para estas vacaciones, comenzando por hacer Copias de seguridad o Backup de nuestros datos y observar otras indicaciones que ya vimos en nuestra entrada El ordenador en vacaciones y para la vuelta, recordar nuestros Consejos a la vuelta de vacaciones y las Fotografías a la vuelta de vacaciones.

Y como no, seguro que aun hay bastantes que por motivos diversos han ido dejando para el último momento preparar algún detalle para el Día de la Madre, como suele ocurrir en tantas otras cosas.

La DGT (Dirección General de Tráfico) pone a partir de las 15 horas de hoy viernes y hasta las 24 horas del lunes 25 de abril un dispositivo especial,  para ordenar, regular y dar seguridad a los 14,4 millones de desplazamientos por carretera de largo recorrido previstos para este periodo vacacional.

Esta operación es una de las más conflictivas del año, en lo que a circulación de vehículos se refiere, por la multitud  de desplazamientos que se producen en un corto espacio de tiempo, con orígenes y destinos similares y realizados en los mismos días y horas.

Lo dicho, para los que salgan estos días os deseamos un buen viaje y que lo disfrutéis, nosotros por aquí seguiremos estando. 😉

De interés:
Alarma han robado este portatil
Cómo desinstalar un antivirus
Photoshop. Eliminar ojos rojos.
Convertir vídeos para la Wii, Ps3, iPhone, etc.
25 recetas de platos fríos. Cocina fácil.
Fotomontajes online para nuestras fotos con PicFast.

enlace  corto http://wp.me/p1G8U-83Z




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.306.074