El BCE mantiene los tipos de interés tras la subida de Abril

Tras la reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), como es habitual todos los primeros Jueves de mes han decidido mantener los tipos de interés al 1,25% en la zona euro, tras el incremento de 25 puntos porcentuales acordados en la reunión del pasado mes.

El último índice del Euribor de Abril que se sitúa en el 2,086%, será la referencia aplicable a las hipotecas que se revisen en estos días,  siempre claro está, dependiendo de las condiciones del contrato de hipoteca, el mes de referencia para la revisión, cláusula suelo, etc., aunque siempre se puede tratar de renegociar la hipoteca con nuestro banco, o bien, buscar otras entidades bancarias con las que subrogar nuestra hipoteca, algunas de ellas con coste cero para el usuario en la operación.

En términos generales, en lo que llevamos de año se viene “sufriendo” un alza en los índices del Euríbor lo que supondrá un incremento en las cuotas de las hipotecas que se vayan revisando a lo largo del año, ya que los índices del pasado año marcaban unos valores muy por debajo de los actuales.

Seguiremos pendientes del amigo Trichet en los próximos meses, ya que parece ser tiene intención de  seguir subiendo los tipos para contener  la inflación. 🙄

De interés:
Todos los servicios de la Administración a un click.
Receta de Marmitako de Salmón. Cocina fácil.
Corregir online el borrador de la Renta 2010.
Descargar Tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Pollo de corral asado, macerado en Jerez y Finas hierbas. Cocina fácil.
Descargar plantillas Recordatorios de Primera Comunión 2011.

enlace  corto http://wp.me/p1G8U-8bE




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.811.240