Descubre que programa falla con WhatIsHang

WhatIsHang es una pequeña aplicación gratuita y que no precisa instalación, que nos va ayudar esas veces, que cualquier programa de Windows se cuelga y no responde, sin saber cuál es la causa del problema.

El programa se debe iniciar cuando una aplicación no responda, por supuesto, en el caso de que el sistema siga funcionando correctamente.

También si sabemos o sospechamos que alguna aplicación suele fallar, podemos abrirlo y dejarlo ejecutándose en segundo plano a fin de que nos proporcione la información necesaria que nos permita encontrar la causa.

Un programa de Nirsoft, una web de la que ya hemos visto anteriormente otras aplicaciones gratuitas como:

  • BluetoothView, (que nos permite detectar qué dispositivos con la tecnología Bluetooth están cercanos a nuestro PC).
  • Messenpass, (que nos muestra todas las cuentas de usuario y contraseñas).
  • NirCMD  (Abrir y cerrar el lector o el grabador de CD/DVD desde el escritorio).
  • WirelessNetView (Supervisar la actividad y conocer algunos detalles de las redes inalámbricas que se encuentren próximas a nosotros).
  • MACAddressView (muestra la dirección MAC de la tarjeta de red de nuestro ordenador).
  • Myuninstaller (desinstalar fácilmente aplicaciones instaladas en equipos con sistema operativo Windows).

Aunque parezca que el informe de WhatIsHang resulta un tanto lioso, no os preocupéis, porque suele dar también información de cuando el culpable del bloqueo es un archivo dll que se ha corrompido, con lo cual con descargarlo de nuevo solucionaremos el problema.

La imagen que veis arriba, es de la página del desarrollador y corresponde a un fallo del bloc de notas (por suerte no he podido sacar una pantalla de mi pc, ya que no hay ningún programa que falle en estos momentos)

Y si resulta que la información que nos proporciona es demasiado técnica y está fuera de nuestro alcance entenderla, Nirsoft nos ofrece la opción de copiar el informe que nos ofrece la aplicación  y enviársela  al autor utilizando la página de contacto, con una pequeña descripción del problema.

Además según el mismo Nirsoft, el envío de estos informes “le ayudarán a mejorar WhatIsHang en futuras versiones y hacerlo más amigable para los usuarios que no tengan conocimientos de programación”.

El programa lo descargamos en inglés, pero podemos descargar el idioma español al final de la página.
Para ponerlo en español, y puesto que no es preciso instalarlo, es suficiente con que pongamos en la misma carpeta donde tengamos WhatIsHang el archivo del idioma, así lo podremos entender un poco mejor.

WhatIsHang es compatible con Windows XP, Windows 2000, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 como de 64 bits.

# Descargar WhatIsHang.

# Descargar idioma Español.

De interés:
Descargar gratis marcapáginas para el Día de la Madre.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011
Marcapáginas de Primera Comunión rosa.
Photoshop. Crear efecto de lluvia.
Enderezar fotografías torcidas con Photoshop.
Bacalao al pil pil. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-8bQ




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.519.639