¿Te atreves a salir de casa?

En la actualidad forzar una puerta de entrada a una vivienda para los expertos “de lo ajeno” casi no representa ningún problema por muchas precauciones que pongamos para impedírselo, a veces incluso entran cuando están los habitantes dentro.

Pero si nos decidimos a poner esta cadena con bloqueo incorporado, en forma de laberinto, por muy expertos que sean tienen muy difícil la entrada.

Claro, que si somos nosotros los que tenemos que salir de forma apresurada de casa también lo tenemos complicado.

Esta cadena con bloqueo está construida con una aleación de titanio y fijada a la puerta con 10 tornillos diferentes por lo que para desmontarla son necesarios 10 destornilladores diferentes, también está construida a prueba de carga masiva con 700 libras de fuerza por lo que… a no ser que tengamos paciencia y tiempo, lo de salir, una vez la hemos puesto está difícil.

Con este sistema de protección anti-cacos, seguros ante los ladrones estaremos pero en caso de incendio … no lo quiero ni pensar.

De interés:
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de grabación.
Programas para descargar y convertir vídeos.
Programas gratuitos de seguridad.
Programas de optimización y limpieza temporales.

 http://wp.me/p1G8U-8co

3 Responses to “¿Te atreves a salir de casa?”


  1. 1 Dolors 9 mayo, 2011 a las 15:00

    Original si que es….lo que pasa es que, para los que no tenemos nada valioso en casa y lo único que nos preocupa es la seguridad propia y de los nuestros y, en caso de necesitar salir por piernas de ella nos encontramos la puerta así de difícil de abrir, como que no sé yo.

  2. 2 Cajon desastres 9 mayo, 2011 a las 19:10

    Bienvenida al blog.
    Pues sí, original lo es, incluso para jugar a resolver el laberinto cuando estamos tranquilos en casa, pero como medida de seguridad no estaria yo muy tranquila, sólo de pensar en un incendio como comento en el post, se me ponen los pelos de punta.


  1. 1 Resumen Cajón desastres Mayo 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 junio, 2011 a las 08:27
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.359.586