La Noche en Blanco 2011 de Málaga

El próximo sábado día 14 desde las 20:00 horas y hasta las 3:00 horas, se celebrará en Málaga la cuarta edición de la Noche en blanco.

Una interesante propuesta cultural gratuita, que cuenta con una amplia programación para todos los públicos, en la que los centros culturales de la ciudad permanecerán abiertos y se programarán exposiciones y espectáculos escénicos, musicales y audiovisuales en un centenar de puntos de la ciudad.

Este año se celebra con más actividades y más de 100 espacios abiertos y se espera superar las 150.000 visitas del año anterior.

Mas de 100 espacios distintos de la ciudad entre museos, galerías de arte, monumentos, salas de exposición, cines, edificios de interés se podrán visitar de forma gratuita, aunque seguro que este año será el Museo Thyssen-Bornemisza el que se llevará la mayoría de las visitas.

Muy interesantes también los bustos de terracota que normalmente adornan la galería superior del Palacio dela Aduana (futura sede del Museo Málaga) que también se podrán visitar en el patio del Palacio Episcopal.

El evento, como ya sucedió el año anterior, podrá ser seguido a través de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc.

Para más información sobre el evento; descargar el plano y el programa completo de las actividades de la Noche en Blanco 2011 en Málaga, puedes visitar la web: lanocheenblancomalaga.com.

De interés:
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011.
Receta de Callos con garbanzos. Cocina fácil.
Eliminar datos Exif en fotografías. Manual Exif Eraser.
Descargar y convertir vídeos con AllVídeoDownloader.
Receta de Solomillo relleno asado con salsa de manzana. Cocina fácil.
Descargar programas de seguridad con SSDownloader.

http://wp.me/p1G8U-8cU

1 Response to “La Noche en Blanco 2011 de Málaga”



  1. 1 Resumen Cajón desastres Mayo 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 junio, 2011 en 08:27
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 110.371.492