Cuarto aniversario de Cajón desastres

Un año más para Cajón desastres y ya son 4 online.
Por ello, queremos compartir con todos vosotros nuestra tarjeta de felicitación.

Queremos haceros llegar un agradecimiento especial a vosotros, a todos los que nos visitáis a diario, a los que hacéis referencia a nuestros artículos y manuales en vuestras Webs y blogs, los que a través del correo electrónico nos decís que nuestros post o manuales, nuestro trabajo en definitiva, os ha sido de ayuda.

Sabed, sin ningún género de duda que esos correos y vuestras palabras, suponen para nosotros el mayor incentivo para continuar con esta tarea y si vosotros estáis contentos porque al encontrar esta información en nuestras Webs, solucionáis vuestros problemas, mucho más lo estamos nosotros al comprobar que el objetivo inicial que nos marcamos cuando empezó el blog su andadura, y que no es otro que, ayudar y compartir nuestros conocimientos con todos vosotros, de alguna manera lo hemos conseguido.

Volviendo al tema del blog, seguimos manteniendo la misma pelea con este tipo de sistemas de publicación y que viene durando ya 4 años, como ya comentábamos en nuestro primer aniversario.

Siempre hemos tratado de volcarnos en mayor medida con aquellos usuarios más limitados en conocimientos informáticos pues son los que realmente más lo necesitan, (los usuarios que saben algo más tienen recursos suficientes para localizar la información en la red), pero en este formato, muchas noticias publicadas en el blog serán difíciles de ver directamente e incluso de encontrar para un usuario nobel.

Por eso, hemos tratado de solucionar (aunque lo vemos difícil) o, al menos, utilizar algunas opciones para mitigar su efecto.

En principio estas son algunas de ellas:

  • La página de Recopilatorios, donde puedes encontrar varias entradas por temáticas donde encontrarás agrupados los enlaces a los temas de referencia.
  • La categoría Recomendados, donde puedes encontrar las entradas que creemos pueden ser de mayor utilidad, aunque como es lógico, ahí no podemos meter todas.
  • Además llevamos día a día un índice actualizado con todas las entradas que vamos publicando en el blog que os puede servir para leer y acceder a los diferentes contenidos. A principios de años iniciamos un nuevo Indice 2011 que hemos separado de las entradas correspondientes a los años 2007 – 2008 – 2009 – 2010, que encontraréis bajo el botón Indice.
Y ya no nos enrollamos más, que ya está bien, tomad, si no lo habéis hecho, un trozo de tarta, alcemos nuestras copas (aunque sean virtuales) y esperemos, en mayo de 2012 celebrar el 5 aniversario con todos vosotros.

Tan sólo daros las gracias, una vez más, por seguirnos.

De interés:
Receta de alubias con berza. Cocina fácil.
Me han desaparecido los menús del administrador de tareas.
Nuestra fotografía en la grada de un estadio de fútbol.
Descargar Service Pack 1 de Windows 7.
Descargar Tarjetas de invitación de Primera Comunión.
La celeridad de la Ley Sinde frente a otras causas.

http://wp.me/p1G8U-8eJ

8 Responses to “Cuarto aniversario de Cajón desastres”


  1. 1 Dabo 17 mayo, 2011 de 08:49

    Van pasando los años, el chaval se hace grande, tan grande como vosotros en ese día a día tan variado que se puede leer aquí.

    Muchas felicidades y mucho orgullo de vivirlo entre vosotros 😉

  2. 2 xianty 17 mayo, 2011 de 09:17

    FELICIDADES POR LOS 4 AÑOS|||||||
    y que vengan muchos más.

    Gracias a ustedes por toda la exceelente información que nos dan.

    Besos.

  3. 3 DianaX 17 mayo, 2011 de 12:16

    Feliz cumpleanos!!

  4. 4 liamngls 17 mayo, 2011 de 13:03

    Felicidades y por muchos años más 😉

  5. 5 Cajon desastres 18 mayo, 2011 de 10:23

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestros correos. 😉

  6. 6 malara 18 mayo, 2011 de 23:21

    ……… y que cumplas muchos masssssss (no he podido resistirlo)

    FELICIDADES y seguir asi.


  1. 1 Resultados Euromillones 27 de Mayo y Lotería Primitiva 28 de Mayo de 2011 « Cajón desastres Trackback en 27 mayo, 2011 de 23:22
  2. 2 Resumen Cajón desastres Mayo 2011 « Cajón desastres Trackback en 2 junio, 2011 de 08:27
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 118.881.431