30M. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 30 de Mayo de 2011 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • CCleaner 3.07. Un programa gratuito, con versión portable o con instalador para el mantenimiento del PC que nos permitirá eliminar ficheros temporales, de windows y de los navegadores web de Internet, eliminar cookies de navegación, memoria caché del sistema, entradas no válidas de registro de Windows, etc.
  • Xinorbis 6.0.10. Un programa gratuito para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • Miro 4.0 Un programa gratuito y multiplataforma que nos permite ver y descargar vídeos de Internet.
  • HWINFO32 3.80. Una utilidad gratuita, que nos mostrará una gran cantidad de información de nuestro equipo.
  • Miranda IM 0.9.22. Un cliente de mensajería instantánea, multiprotocolo y Open Source para Windows Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / 2003 / XP / Vista y 7.
  • Skype 5.3.0.113. Un programa voip de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.
  • Q-Dir 4.57. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Foxit Reader 5.0.1. Un programa gratuito que nos va a permitir acceder, visionar e imprimir los archivos en formato PDF.
  • Sumo 2.13.4. Un programa gratuito y portable para comprobar si todo el software o programas instalados en nuestro equipo está actualizado y en su caso, conocer si existen nuevas versiones y acceder a la descarga de las mismas.
  • WhatIsHang 1.06. Un programa gratuito y portable, que nos va informar del programa de Windows que se cuelga y no responde.
  • Light Image Resizer 4.0.66. Un programa gratuito y multilenguaje para organizar las fotografías, redimensionar, convertir, crear copias o duplicados de las fotografías, mover imágenes, importar u organizar fotografías, insertar marcas de agua, etc.
  • HWMonitor 1.17. Una utilidad gratuita para equipos con sistema operativo Windows, muy pequeña y que no precisa instalación que nos mostrará información de nuestro equipo referente a temperaturas de procesador, discos duros, tarjeta gráfica, etc, voltajes y velocidades de giro de lo ventiladores.

De Interés:
Descargar Tarjetas de invitación de Primera Comunión.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2011.
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión.
Descargar gratis Recordatorios de Primera Comunión con motivos genéricos.
Corregir online el borrador de la Renta 2010.
– Como hacer jabón natural de Aloe Vera (con imagenes).

http://wp.me/p1G8U-8j0




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.342.082