20J. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 20 de Junio de 2011 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • Xinorbis 6.0.12. Un programa gratuito para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • Q-Dir 4.61. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • QTWeb 3.7.3. Un navegador web, muy liviano y rápido, con una interfaz muy clara y que cuenta con versiones para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.
  • Skype 5.3.0.120. Un programa voip de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.
  • Siv 4.21. Un programa portable y gratuito que nos mostrará una gran cantidad de información del equipo referente al hardware, temperaturas, sistema operativo, equipos de la red, etc.
  • Avant Browser 2011 – 22. Un navegador web gratuito, multilenguaje, basado en el motor de  Internet Explorer y que cuenta con una versión portable para equipos con  sistemas Windows.
  • WirelessNetView 1.38. Un pequeño programa gratuito para windows y que no precisa instalación, que nos va a permitir supervisar la actividad y conocer algunos detalles de las redes inalámbricas que se encuentren próximas a nosotros.
  • MediaInfo 0.7.45. Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • LibreOffice 3.3.3. Una suite ofimática gratuita de código abierto para Windows, Macintosh y Linux.

De interés:
Semana del Pepino en Cajón desastres.
Esa hortaliza llamada Pepino.
Receta de salsa Tzatziki o salsa griega. Cocina fácil.
3 Mascarillas de pepino para pieles con Acné.
2 Cremas antiarrugas y 1 tónico de pepino.
Receta de ensalada de pepino y melón con salmón ahumado. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-8pX




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.530.598