Sonidos de discos duros que fallan

Los discos duros como cualquier otro componente de nuestro ordenador es susceptible de sufrir una avería y en el peor de los casos, hasta de quedar totalmente inservible, con lo que perderemos toda la información que contienen.

Como ya indicábamos en nuestro tema sobre recuperación de datos, además de un fallo físico en nuestro disco duro, pueden ocurrir otros percances como cortes de corriente, problemas de temperatura, errores de software, reinicios e incluso borrados involuntarios por el propio usuario, que podrían ocasionar la pérdida de nuestros datos o cuando menos, la imposibilidad de acceder a ellos normalmente.

Suele ser habitual cuando un disco duro comienza a fallar “físicamente” que presente ruidos extraños en su funcionamiento.
En esta página que os presentamos hoy, podrás escuchar los sonidos que emiten diferentes marcas y modelos de discos duros con problemas.

# Sonidos discos duros averiados.

  • Para escuchar el sonido pulsa sobre el botón de reproducción.
  • Además puedes pulsar sobre el fabricante del disco que encontrarás al lado del botón de sonido para conocer más detalles acerca de los problemas más comunes que experimentan estos discos.

IMPORTANTE…

Huelga decir que si tu disco duro hace ruidos y todavía es posible acceder a la información que contiene es obligatorio realizar una Copia de seguridad o Backup inmediatamente, si es que no la tienes ya creada.

De interés:
Recordatorio para las vacaciones de verano.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Como hacer jabón natural de Aloe Vera (con imagenes).
Todos los servicios de la Administración a un click.
Sopa de pollo con fideos casera. Cocina fácil.
Tareas de Mantenimiento del PC.

enlace corto http://wp.me/p1G8U-8yw




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.031.645