Traducir con el traductor de Google desde tu escritorio

Vamos a ver un traductor de idiomas portable, gratis y que consume muy pocos recursos que lo mismo nos traduce páginas Web que textos que nosotros escribamos o tengamos guardados.

Y es que hoy en día  para navegar por Internet, es casi obligatorio saber inglés, y aunque los que no dominemos bien la lengua de Shakespeare a fuerza de leer textos y páginas en ese idioma acabamos entendiéndolo, al menos lo básico, siempre es bueno tener a mano un traductor confiable que ayude resolver las dudas que nos puedan aparecer respecto a determinadas frases o palabras.

Ya hemos visto en este Blog como Traducir páginas Web y archivos de texto con Transmiti, hemos visto como añadir extensiones a Firefox que nos traduzca los textos, incluso hemos visto un sitio Web  para traducir online, aunque muchas veces acudamos al traductor de Google para ello.

Y hoy vamos a ver Google Translate Client, que en realidad es el traductor de Google pero convertido en aplicación para escritorio.

Aunque este programa no ha sido desarrollado oficialmente por Google, se trata de una adaptación realizada por Alexey Iljin, un usuario independiente que ha creado una excelente utilidad que nos permitirá traducir cualquier texto de una forma rápida y sencilla y desde/hacía muchos idiomas que además son detectados de forma automática.

Y todo sin que necesite instalación alguna, tan sólo lo descargamos, lo ejecutamos y listo.

De una forma rápida, y sin que tengamos que acudir a Google, nos aprovechamos de su motor de traducción.

Entre traducción y traducción podemos minimizarlo en la barra de tareas, así nos  será mucho más fácil acceder a él en caso de encontremos dudas.

Por último, recordar que aunque las traducciones suelen ser bastante buenas, ningún traductor es fiable al 100%, por lo que conviene revisar bien la ortografía, sobre todo cuando necesitamos traducciones muy exactas o son para trabajos, bien del instituto o bien dela Facultadque requieren hilar muy fino.

Google Translate Client, tiene además de la versión Portable otra para instalar y también podemos encontrar una versión de pago que permite añadir diccionarios, pero con la cantidad de idiomas que ya trae la versión free yo creo que es suficiente.

Google Translate Client es compatible con los sistemas  Windows XP, Windows Vista  y Windows 7, tanto de 32 como de 64 bits.

# Descargar Google Translate Client

De interés:
Ver la dirección web de un enlace corto con LinkPeelr.
Desproteger archivos PDF online.
116000 número europeo para denunciar la desaparición de menores.
Receta de Croquetas caseras de pollo. Cocina fácil.
Cambiar atributos de archivo en lote.
Generador de contraseñas fáciles de recordar.

http://wp.me/p1G8U-8Ae




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.029.040