Crear tarjetas de visita o presentación online

Vamos a ver una nuevo servicio web desde el que podemos  crear online nuestras tarjetas de visita o presentación, de forma gratuita y a las que incluso podemos incluir nuestro logo personal.

Ya en anteriores entradas hemos visto los pasos para crear tarjetas de visita online en servicios como Make Business Cards y en MiTarjetaPersonal.

En esta ocasión, el procedimiento para crear nuestra tarjeta de presentación o visita es muy sencillo y gráfico, comenzaremos por elegir el tipo de tarjeta que necesitamos entre varios modelos propuestos:
Professional, Elegance, Premium, Beautiful, Rainbow, Deluxe, Business, Fantasy, Yuppi, o Niños.

A continuación pasaremos a rellenar el cuadro con aquellos datos que deseemos que aparezcan en la tarjeta. Seguimos por escoger el tipo, los colores, el estilo y el tamaño de los caracteres de los textos de tu tarjeta.

Puedes utilizar alguna de las imágenes disponibles a la hora de configurar tu tarjeta o bien, añadir un logo o imagen personal desde tu equipo, pero recuerda que el tamaño máximo no debe superar 120 x 80 píxeles y 100Kb de peso.

Una vez configuradas nuestras tarjetas podremos hacer una vista previa de las mismas como vemos en la imagen inferior y en función del resultado, volver para corregirlas o directamente y si todo está correcto pasar a imprimir.

Las medidas de la tarjeta de presentación final es de 85mm x 55mm y se muestran en una página de formato A4 con 10 tarjetas de visita listas para imprimir.

# Ir a Tarjetasdevisita.bilexo.

De interés:
Receta de Ensalada Cajón desastres.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Leyendas de mi ciudad; la Virgen del Almudena, patrona de Madrid.
Descargar y convertir vídeos con AllVídeoDownloader.
Tutorial para hacer marcos de encaje para fotografías o fondos.
Eliminar datos Exif en fotografías. Manual Exif Eraser.

http://wp.me/p1G8U-8Cc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.535.143