Copias de seguridad del registro de Windows con Mz Registry Backup

Vamos a ver un programa que nos va a servir para realizar copias de seguridad del registro de Windows.

El programa se llama Mz Registry Backup, y además de ser gratis es muy pequeño, ya que pesa poco más de un mega.

En el  sistema operativo Windows, ya sabemos que  el registro es una de las partes más importantes y por tanto más delicadas.

Además, debemos tener en cuenta que constantemente está recibiendo modificaciones, que a veces le pueden hacer tener errores.

Sin contar con todos los programas que instalamos y desinstalamos que siempre dejan una huella en el registro de Windows.

Y a veces, el uso de determinados programas que prometen limpiar el registro de entradas inservibles, pero que en realidad hacen mucho más que eso, también nos puede causar  modificaciones o borrado de entradas que después comprobamos que nos causa problemas en el normal funcionamiento.

Por eso siempre, cuando hablamos de los limpiadores de registro, siempre recomendamos hacer antes una copia de seguridad del mismo, para poder recuperarlo en caso de que haya problemas con él.

Hacer copia de seguridad del registro de forma manual no es difícil, tal como vimos en este tutorial de nuestra otra Web destroyerweb  pero con Mz Registry Backup es mucho más sencillo.

Como se puede ver en la imagen de arriba, las opciones  que Mz Registry Backup nos muestra son muy son sencillas:

  • Backup Registry, crear una copia de seguridad.
  • Restore Registry, restaurar una copia de seguridad.
  • Schedule Backup, programar una copia de seguridad.

Para crear una copia de seguridad con Mz Registry Backup, abrimos el programa,  y pulsamos en Backup Registry, de las entradas del registro que nos aparecen seleccionamos, marcándolas, las que queramos que nos haga copia, aunque yo recomiendo marcarlas todas, escribimos una breve descripción que puede ser la fecha y la ubicación donde queremos guardarlo y pulsamos en Create Backup New.

Podemos seleccionar tan sólo algunas ramas de registro, pero eso tan sólo es recomendable para los usuarios avanzados que, saben que rama del registro es la que va a modificar tal o cual programa, y sólo desean respaldar precisamente esa rama.

Mz Registry Backup, como ya he dicho es gratis, y aunque sólo está disponible en idioma inglés tiene una interfaz tan clara e intuitiva, que hace de esta herramienta una alternativa muy interesante para realizar una copia de seguridad del archivo más importante de nuestro sistema operativo ante cualquier fallo que pueda ocurrir.

El programa es compatible con las versiones de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 tanto para las versiones de 32 como de 64 bits.

# Descargar Mz Registry Backup

De Interés:
Programa gratuito descargar y convertir vídeos Freemake.
Encontrar la referencia catastral de una vivienda.
Administrar los drivers instalados con Serviwin.
Buscar y escuchar música online con Prostopleer.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.
Plataforma 15-M. Lo raro es que no haya surgido antes.

http://wp.me/p1G8U-8EL




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.287.891