Fav7 es un servicio web para generar enlaces cortos que nos va a permitir introducir hasta 7 enlaces web o direcciones en un sólo enlace corto.
En entradas anteriores ya hemos visto otros servicios similares como Fur.ly, Bridgeurl, o también 1Link.in que nos permitía además generar Enlaces cortos protegidos con contraseña.
Los enlaces cortos o url acortadas, nos permiten disponer de direcciones mucho más cortas en número de caracteres, que nos van a llevar a la misma noticia que si pulsamos sobre el enlace original, como ya vimos hace un tiempo cuando comenzamos a poner los enlaces cortos en nuestras entradas del blog.
Vamos a ver los pasos necesarios para utilizar este servicio.
Lo primero que debemos hacer es acceder a la web en cuestión pulsando en el siguiente enlace:
Fav7.
Después iremos introduciendo una dirección web en cada casillero hasta un total de 7 enlaces.
pulsamos sobre Fav7 it y nos mostrará esta ventana, indicándonos que la operación se realizó correctamente y mostrándonos el enlace corto.
Al pulsar en este enlace corto nos mostrará las direcciones web incluídas en él a modo de presentaciones en miniatura y simplemente deberemos pulsar en la que deseemos abrir para acceder a la web en cuestión.
Sencillo y rápido sin duda.
Insistimos una vez más en las precauciones que debemos observar antes de pulsar sobre un enlace corto y que podéis leer en nuestro otro blog basicoyfacil:
# Qué son los enlaces cortos precauciones.
De interés:
– Buscador de archivos y libros en PDF.
– Extraer y descargar el audio de vídeos online con Video2mp3.
– Manual para redondear esquinas de fotografías con Photoshop.
– Copiar o mover archivos grandes en Windows.
– Leyendas y curiosidades. El palacio Longoria, sede de la SGAE.
– Receta de ensalada de garbanzos y judías verdes.
4 Respuestas to “Generar un enlace corto con 7 direcciones web”