Colorear dibujos infantiles con Coloring4All

Si ya has vuelto de vacaciones o si aun no te has ido y tienes a los niños en casa, aburridos y sin saber como entretenerlos, esta página te va a gustar.

Se trata de una página para niños al estilo de esta otra que ya vimos, en la que pueden encontrar bastante entretenimiento, desde armar puzzles con los dibujos preferidos hasta pintar o colorear.

Y es que ya sabemos que a los niños les encanta pintar y si encima se trata de sus personajes favoritos pues mucho mejor, además pintar y dibujar es una buena forma de que se entretengan, sin que estén todo el día delante del televisor o con los videojuegos.

La página se llama Coloring4All, y como digo pueden pasarse horas  pintando online a sus personajes favoritos, sin miedo a que nos manchen las paredes,  usando el ratón del Pc, en un lienzo en el que podrán dejar volar su imaginación.

Y además es tan sencilla la página que no es necesario que el niño ni siquiera sepa leer.

Como se puede ver en la imagen, con tan sólo elegir el personaje, elegir el color y con el pincel virtual que nos aparece, dar un toque dentro del área que queremos colorear, y el niño verá como se llena de color.

Si lo desea, puede seguir el patrón de los colores del dibujo elegido, que se ve debajo de la paleta de colores, así también conseguimos, si es muy pequeño, que vaya conociendo los colores.

Y también, conseguimos que el niño vaya consiguiendo agilidad usando el ratón del Pc,

En el apartado Printables, podemos encontrar dibujos para que los imprimamos y que el niño después, los pueda colorear de la forma tradicional con lápices, rotuladores acuarelas, ceras o lo que más le guste.

Como he dicho se trata de una página de entretenimiento para niños, donde también podemos encontrar otras secciones, como una sencilla aplicación para pintar a mano (tipo Paint), puzzles para armar online,  y el clásico donde se debe unir una serie de puntos numerados hasta componer una figura, que además podemos descargar para que, al igual que con los dibujos, el niño lo realice de la forma tradicional.

En resumen, Coloring4all puede ser un buen lugar para dejar que los peques se entretengan, con contenidos adaptados a su edad, combinando el juego con el aprendizaje.

# Ir a Coloring4All

De Interés:
Crear tarjetas de visita o presentacion online.
Información del tráfico en Google Maps.
Receta de Salsa mayonesa sin huevo, lactonesa. Cocina fácil.
Leyendas y curiosidades. El palacio Longoria, sede de la SGAE.
Encontrar drivers antiguos en Bravofiles.
3 Mascarillas de pepino para pieles con Acné.

http://wp.me/p1G8U-8Jo




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.868.609