¿Fútbol o Lucha libre?

En partidos como el de anoche, siento vergüenza ajena como aficionado al fútbol, aún no siendo ni del Real Madrid, ni del FC Barcelona, al ver en algunos jugadores esas actitudes chulescas, violentas y macarras propias de killers en patio de colegio, para nada de deportistas y cuya única finalidad es sin duda, ROMPER al jugador contrario.

Luego está la sesión teatral en la que algunos jugadores cuando se tiran o son derribados, lanzan los pies por el aire cuan karatekas de película barata, buscando el contacto y el daño al jugador contrario, los que se aprovechan de las tanganas para agredir, los que se emplean violentamente y de manera y formas desproporcionadas al despejar una pelota cuando el rival está próximo, etc.

Será todo un clásico, se enfrentarán los dos grandes equipos del país, pero sin duda este no es el fútbol ni el ejemplo más idóneo de deporte para nadie.

Y qué decir de ese archiconocido entrenador, un payaso del espectáculo que a mi modo de ver necesita con urgencia un psiquiatra a tiempo total y al que deberían expulsar del fútbol.

De interés:
Receta de Melón con gambas. Cocina fácil.
Descargar y convertir vídeos de Youtube.
Manual para redondear fotografías con Gimp.
Copias de seguridad del registro de Windows con Mz Registry Backup.
Grabar imágenes de disco con ISO Workshop.
Becas para el curso 2011-2012.

enlace     corto http://wp.me/p1G8U-8Oj




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.277.471