Unir varios archivos PDF en uno con PDF Combiner

Vamos a ver un programa que nos va a permitir unir varios archivos PDF en uno sólo.

Esto nos puede ser muy útil cuando tenemos, por ejemplo varios archivos PDF de recetas de cocina, o varios archivos PDF de manuales, etc.

El programa se llama PDF Combiner, y se trata de una aplicación gratuita, de la que podemos encontrar una versión portable para no tener que instalar nada en nuestro PC y que incluso podemos llevar en nuestro pendrive, con la podremos unir varios archivos PDF en uno, al igual que estas otras aplicaciones que vimos con anterioridad:
Unir archivos PDF online con Merge pdf y Partir y unir archivos PDF con PDF SAM.

Veamos los tres pasos a seguir para trabajar con el programa.

  • Añadir los archivos.
  • Ordenarlos.
  • Convertirlos.
  • Para añadir archivos, podemos hacerlo desde el botón Add Files, o lo que resulta más sencillo, arrastrándolos hasta la pantalla del programa.
  • Para ordenar la secuencia en que queremos que queden unidos, tenemos los botones Move down (mover hacia abajo) y Move up (mover hacia arriba).
  • Cuando tengan el orden que nosotros deseemos, pulsamos el botón Combine PDFs y todos los archivos que hayamos incluido quedarán unidos en uno sólo.

Otra posibilidad que también nos permite el programa, es elegir sólo determinadas páginas de cada archivo PDF que queramos unir.

Si marcamos la opción  que vemos abajo, Open created document, una vez creado el nuevo archivo resultante de unir varios, el mismo se abrirá de forma automática con el visor por defecto que tengamos instalado en nuestro PC una vez terminado el proceso de unión.

PDF Combiner  es compatible con los sistemas Windows, desde Windows  2000, XP, 2003, Windows Vista o Windows  7, tanto las versiones de 32 ó 64 bits, aunque necesita que esté instalado en el PC el Net Framework 4.

# Descargar PDF Combiner versión instalador.
# Descargar PDF Combiner versión Portable.

De Interés:
Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.
Administrar los drivers instalados con Serviwin.
Buscar y escuchar música online con Prostopleer.
Descubre que programa falla con WhatIsHang.
Ordenador y fotografías tras las vacaciones.
Conoce la distribución de tus discos duros y particiones con Folder Size.

http://wp.me/p1G8U-8Qk




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.550.367