Examina tus archivos con 19 antivirus en Metascan Online

Metascan Online es un nuevo servicio gratuito de análisis online para archivos sospechosos de contener virus, al estilo de Virus Total, o Filterbit, que nos ofrece la compañía OPSWAT, autores de AppRemover, que nos va a permitir analizar simultáneamente con 19 antivirus, los archivos que nosotros sospechemos puedan estar infectados.

Este servicio nos puede ser muy práctico, por ejemplo, cuando descarguemos algún archivo de Internet y nuestro programa de seguridad nos lo marque como sospechoso.

A diferencia de otros servicios de Antivirus y Antitroyanos online que ya hemos mencionado en nuestro blog, Metascan Online no analiza nuestro equipo, ya que lo que hacemos es, enviar (subir) el archivo para que sea analizado por los numerosos motores antivirus que disponen.

La página Web la encontramos solamente en el idioma ingles pero el procedimiento es tan sencillo que esto no representará ningún obstáculo.

Cuenta, como decimos con varios motores antivirus entre los que se encuentran  ESET, F-Secure, AVG, Symantec, Sophos, Avast, BitDefender, McAfee, , Avira, CA, BullGuard, Emsisoft, Fortinet, ClamWin y algunos más, hasta un total de 19 motores de antivirus.

Para analizar un archivo solo tenemos que ir a su página Web, y pulsar sobre Browse,

Seleccionamos el archivo  que queremos escanear, teniendo en cuenta que el tamaño máximo del archivo a comprobar no sea superior a 40 MB.

Y pulsamos en el botón Scan.

Una pequeña imagen nos informará que se está escaneando.

Y al final nos dará el resultado.

Como es normal, dependiendo del tamaño del archivo que subamos y de la velocidad de nuestra conexión a Internet, el proceso tardará más o menos, pero al final, veremos un informe detallado de los antivirus utilizados en el escaneo y, cosa curiosa, de la fecha en que esos antivirus han actualizado sus bases de firmas.

Por supuesto, también nos mostrará si el archivo esta infectado y con que virus.

Sin duda otra de esas páginas que debemos guardar en favoritos.

# Examinar archivos con Metascan Online.

De interés:
Manual para hacer Marcos de encaje para fotografías o para decorar fondos.
Redimensionar imágenes individual o por carpetas.
Apagar el monitor del PC de forma automática.
Limpiar el PC para reducir temperaturas, mejorar el rendimiento y prolongar su vida útil.
Descargar gratis Marcos para fotografías de bebés.
Fotografías a la vuelta de vacaciones.

http://wp.me/p1G8U-8SW




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.115.730