Finalizadas las vacaciones; bienvenidos todos de nuevo

Las vacaciones, como todo lo bueno en la vida, duran poco, y habitualmente Septiembre marca el final de las mismas, al menos las  de verano, para casi todos.

Y con el fin de las vacaciones, volvemos a la rutina, la habitual de siempre, y la propia  de estas fechas:
Deshacer maletas y recolocar ropa, pensando en que enseguida tendremos que volver a sacar las chaquetas ligeras. Nada de salir a comer fuera, ahora toca cocinar en casa, volver a retomar los rígidos horarios y levantarnos al toque del maldito despertador, pensando en que tenemos suerte porque aun conservamos nuestro trabajo, pero aun así, el primer día siempre es duro y el síndrome postvacacional nos puede, aunque en un par semanas lo hayamos superado.

Nos toca ponernos al día y tenemos mucho que hacer; tenemos que empezar a comprar los uniformes para el colegio de los niños, si es que los llevan, las mochilas, recoger los libros de texto, si son pequeños, comprobar que los abuelos se pueden encargar de ellos hasta que tengan la jornada completa en los colegios.

¡Ah¡ y recordar que si no solicitasteis las Becas para el curso 2011-2012 antes de iros de vacaciones, aun estáis a tiempo hasta el 30 de Septiembre.

En casa, tenemos que revisar nuestros equipos  informáticos, las Fotografías que hemos tirado en nuestras vacaciones, iniciar esas colecciones que nunca continuamos, las compras de última hora en las rebajas, el gimnasio y las dietas para mitigar los excesos del verano, etc.

Serán días duros, con largas noches de insomnio y mañanas de muchos cafés para intentar engañar al sueño, de nostalgia y añoranza de esos tranquilos días de vacaciones, esos días en los que desapareció el agobio y el estrés lo encerramos en la maleta,  pero que ahora al deshacerla, vuelve, y  poco a poco vuelve a formar parte de nuestra rutina, en fin… lo de siempre, lo de cada año a la vuelta de vacaciones.

Pero…para aliviar la angustia, pensar que ya falta un mes menos para las vacaciones del año que viene, por tanto…

¡Bienvenidos todos!

De Interés:
Programas gratuitos de Seguridad.
Antivirus y Antitroyanos en línea
Recuperación de datos
Webs gratuitas de almacenamiento de archivos
29A. Actualizaciones de programas
Haz un collage con tus fotografías

http://wp.me/p1G8U-8Tt




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.096.580