5S. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 5 de Septiembre de 2011 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • GPU-Z 0.5.5. Un programa gratuito que nos mostrará toda la información de la tarjeta gráfica; marca y modelo, bus, cantidad y tipo de la memoria interna, directx soportados, versión de la bios, frecuencia del procesador de gráficos, versión del driver instalado, etc.
  • LibreOffice 3.4.3. Una suite ofimática gratuita de código abierto para Windows, Macintosh y Linux.
  • Opera 11.51. Un navegador Web gratuito, multilenguaje, que cuenta con una versión portable y disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD.
  • Skype 5.5.0.115. Un programa voip de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.
  • Q-Dir 4.72. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Mozilla Thunderbird 6.0.1. Un cliente o gestor de correo electrónico de código abierto, licencia GPL, en varios idiomas, entre ellos el español y con versiones disponibles para Windows, Linux o Mac.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.372.618